- Taylor este cuadro lo hiciste tú?. Pregunte curiosa por su respuesta.
-si... respondió como si no quisiera hablar del cuadro pero mi curiosidad iba más allá de la comprensión hacia la tristeza de otro ser humano, así que bueno no pararía mis preguntas asta obtener respuestas complejas.
-Quien es el chico del cuadro ¿O chica?. Pregunte si temor o arrepentimiento, quería una respuesta.
-Chico, y es alguien que yo mismo cree. El pelinegro me lo dijo como si dudará de su propia respuesta, pero para mí me bastaba,bueno, por ahora, digo aunque quisiera saber más todavía no éramos tan unidos para hacerle ese tipo de preguntas, aún así no significase que dejara de hacer mis preguntas, mi curiosidad era más fuerte que mi prudencia.
-¿Porque lo pintaste como si estuviera escapando de una máscara?. Sin rodeos volví a preguntar, no me percaté que esa pregunta era mas personal para el.
El chico quedó en silencio por unos minutos luego quiso tratar de responder pero de su boca no salían palabras.
-Bien si no quieres responder no te acosare. Dije mirándole directamente a esos ojos verdes tan penetrantes que tenía.
-Chica estúpida. Susurro pero lo alcance a oír.
-Disculpa?. No sabía porque me llamaba de esa forma pero a la vez no sonó tan ofensivo era más bien como si me regañara por algo
-no he dicho nada Yuki, no he dicho nada. Levanto las manos como si fuera inocente de sus anteriores palabras, a veces me confundía sus reacciones.
-lo escuché no te hagas el inocente. Refute con un puchero en mi cara.
-jajaja cálmate cachorra. Dijo tratando de calmarme.
-Tienes un sonrisa hermosa. Acababa de decir esto en voz alta, algo que no estaba planeado decir pero, ya lo dicho, dicho estaba.
-ahhh lo siento no quise decir eso. El pelinegro se sonrojo y voltio su cara para otro lugar intentando ocultar su notorio sonrojo.
Me burle al verlo tan nervioso, pero no quise molestarlo mas me había dado de cuenta que todo este tiempo lo había estado molestando y prácticamente acosando, había invadido su espacio personal he incluso lo seguí hasta este lugar que se supone era solo de el....
ESTÁS LEYENDO
Vivir
Teen FictionEs una historia que relata la vida de Yuki su primer amor y las cosas que pasan su día a día