-Y acá estaba yo nuevamente, en la dirección solo que está vez no era por llegar tarde, esta vez si la avía cagado, pero en fin, solo retomemos desde el principio, que fue está mañana.
-Todo empezó cuando llegue a la escuela, y si, hoy llegué temprano, los profes se sorprendieron al verme llegar temprano, la razón era simple quería conocer al chico que ví ayer y preguntar su nombre pero la curiosidad me fue tanta que me levanté temprano y logré llegar temprano a la escuela, lo primero que hice al entrar al aula de clases fue buscar con mi mirada a aquel chico, y no lo encontré. Eso en verdad me frustró pero no era una chica que se rindiera fácil así que simplemente lo busque en el receso escolar, valla error mío, al encontrarlo lo ví peleándose con unos chicos al parecer eran unos chicos de último año mientras que nosotros solo éramos de 4 año osea que nos faltaban solo dos años para salir de esta cárcel adolecente.
-siguiendo con el relato, al ver esto salí emputada, ni yo misma se porque pero simplemente me enoje y fui a defender al chico el cual se enojo al ver mi ayuda, algo que me indigno y bueno termine metida en un pleito y termine peleando con el grupo de chicos que estaba golpeando al peli negro, y bueno esto nos lleva a la actualidad dónde el director me está gritando.
-¡Mira aguanto que llegues tarde y que aveces te duermas en clase o que aveces caches clase pero esto ya se va de mis manos llamaré de inmediato a su madre y de esta no se salva quedará expulsada por una semana!. Gritaba con un tono de voz enojado y decepcionado al parecer.
-Lo hice para defender a alguien así que no me importa si me manda a casa por una semana o si me expulsa un mes, yo solo estaba ayudando al chico peli negro. Con mi mano lo señale, señale a aquel chico que ni el nombre me sabía pero estaba diciendo la verdad solo lo estaba defendiendo.
-¡Aún así debiste decirle a algún adulto para que se encargara! Me dijo mientras me miraba con una cara muy molesta y enojada.
-¡Avian muchas personas viendo y no isieron nada, así que yo si fui capaz de hacerlo, no me importa si me regaña no me pienso disculpar con nadie porque no hice nada malo y si quiere llame a mi madre no me importa!. Dije que un tono furioso y algo triste, luego de un momento ví como entraba a la oficina mi señora madre con cara de furia, pero lo primero que hizo fue acercarse y mirar mi rostro y brazos al parecer estaba serciorandose de que no tuviera ninguna herida, pero al ver que mi cara tenía dos morados y al parecer una herida en el ojo su cara de enojo se torno más como la de un demonio.
-¡Como es posible que no hallan curado a mi hija miren como está su rostro y sus brazos!. Dijo gritándole al director, lo cual me dió pena ya que no era la única mamá de la oficina estaban ya todas las demás mamás de los chicos que avían comenzado esto a excepción de una que era la madre del chico peli negro eso me causo más curiosidad pero no era momento para preguntar.
Al final todo logro resolverse al ver las cámaras de la escuela donde se notaba claramente que los que empezaron la pelea fueron los otros chicos, después de esto el director solo me suspendió por 2 días al igual que al chico peli negro, pero los otros chicos no corrieron con la misma suerte, a ellos los expulsaron del institución, algo que la verdad no me entristeció para nada, más bien me hizo sentirme feliz como dice el dicho "la venganza se sirve en plato frío" y yo estaba disfrutando de ese plato de venganza. Luego de que saliéramos de la oficina me acerque al chico, le verdad estaba sintiendo algo que casi nunca sentía y eran nervios pero me decidí a pasar palabras con el.
- hey chico tu estás bien?. Pregunte con algo de nerviosismo en mi voz.
-si lo estoy gracias por preguntar. Dijo con un tono algo cansado en su voz y apagado.
-puedo preguntar tu nombre?. Dije mirándole fijamente a sus ojos, ojos los cuales eran hermosos eran color verde pero un verde indescriptible, lo único que no me gustaban de ver sus ojos era que los tenía apagados -me gustaría ver esos ojos brillar- me dije para mis adentros.
-Mi nombre... mi nombre es Taylor. Esto lo dijo dudando.
-Que hermoso nombre el mío es Yuki hanami un gusto Taylor. Extendí mi mano para esperar un apretón de manos de el.
-se que te llamas Yuki al fin y al cabo estamos en la misma clase ase 3 años y para ser exactos en primaria estuvimos un año en la misma clase. Dijo el chico tratando de evitar darme la mano pero al final cedió a darme la.
-Ehhhh?! Encerio? Y como esque no me acuerdo de ti se que tengo mala memoria pero no tanto así. Me rasque la cabeza pensando si lo avía visto antes en clases pero nada llegó a mi mente, sabía que era despistada y olvidadiza pero no tanto así.
-Quizas si me dices tu apellido me acuerde de ti-. Dije mientras le miraba algo curiosa
-Quizas pero entonces eso te quitaría emoción y curiosidad por mi, así que averígualo por ti misma Yuki. Lo dijo con un tono burlón y con algo de intriga, luego de decirme esto el se marcho.
-Espe-. No pude terminar la frase por escuché a mi madre llamándome para marcharnos a casa, de regreso a casa me quedé pensando en aquel chico. Cada vez estaba más curiosa.
-Taylor. Decía mientras miraba la ventada al parecer estaba perdida en mis propios pensamientos y no estaba prestando atención a lo que mi madre me decía cuando de pronto mi madre grito.
-¿¡Yuki si me estás escuchando!?.Dijo con un tono molestó, aveces solía disociar y mi madre lo sabia ella decía que debía tener más los pies sobre la tierra y que debería de dejar de encerrarme en mi mundo, lo de mundo se refería a mi propia mente, pero yo que no era "rebelde" no le hacía caso.
-Si madre te estoy escuchando. Dije con una voz tranquila para que creyera mi mentira, luego llegué a casa y en vez de acostarme a dormir por el cansancio que sentía o las heridas en mi cara, me puse a escribirle a Adam. Puede que mi mejor amigo sea torpe y tonto pero es popular en la escuela y probablemente el conocia a Taylor, así que le escribí para preguntarle sobre el, valla fue mi sorpresa al ver su respuesta.
-No me hables de ese tipo no tolero hablar de el. Me dijo por chat al parecer odiaba a Taylor pero almenos eso me dijo que si lo conocía y yo simplemente le dije que almenos me dijera su apellido, la verdad no me interesaba preguntar el porque lo odiaba en estos momentos solo me importaba saber más de la vida de ese chico.
-Se llama Taylor Harper's, y no quiero más preguntas sobre el, así que adiós te escribo mañana. Me dijo mientras veía que dejaba de estar en línea, al saber de su apellido comencé a buscar en mi memoria pero solo recordaba que avía una chica con ese apellido pero no un chico, como no logre encontrar nada de él en mi cabeza decidí recurrir al internet pero en ninguna red social lo encontré asta que entre a Instagram solo en Instagram encontré una cuenta con su nombre, pero era privada, le mandé solicitud de amistad pero al parecer nunca fue vista porque en los dos días que estuve esperando para regresar a clases y ver si el me avía aceptado, en ningún momento lo vio siquiera, me pregunte a mi misma que era lo que tanto me causaba curiosidad e intriga de Taylor Harper's.
ESTÁS LEYENDO
Vivir
Teen FictionEs una historia que relata la vida de Yuki su primer amor y las cosas que pasan su día a día