GOJO SATORU
ig; hagwsk
⋆ ࣪ JUJUTSU KAISEN;;
Seguías mirando el cielo -Por que tardaste tanto?...-
Se sorprendido y apunto de hablar lo interrumpiste.
-Te espere todo el dia, pero no llegaste, me tuve que quedar con Maki, Panda, togue y los demas.- exclamaste.
Nuevamente estuvo apunto de hablar pero lo interrumpiste.
-mentiroso... mientes hasta no mas poder.-
-No sabia que me esperabas con tantas ansias chica de corea.- hablo.
Tus ojos se sorprendieron, tu corazón latió tan fuerte que alertó a tu maldicion, tanto así que saco una espada llena de aura.
Yuta saca su arma -Tranquila, soy a quien tanto esperabas, supongo.-
Te quedaste congelada mirandolo -Yuta Okkotsu?...- retrocedias.
Yuta aún apuntandote con su espada -El mismísimo.-
Tu corazón dejo de latie tan fuerte, tus palpitaciones volvieron a la normalidad, cosa que Hanako comenzó a desaparecer.
Yuta al ver que tu maldicion comenzó a irse, el guardo su espada. -Que bonita bienvenida-
Yuta mientras guardaba su espada, al volverte a ver se sorprendio al verte acercandote a él.
Comenzó a retroceder con las mejillas sonrojadas -que haces?-Hiciste una reverencia para agarrar su blusa de la parte del cuello -No vuelvas hacer eso!-
Yuta con una leve sonrisa comenzó a rascarse la cabeza -Lo siento!- se da cuenta de la diferencia de estatura.
-Oye segura que no eres hija perdida de Gojo-sensei?...--Que no lo soy!- te separas de Yuta y te cruzaste de brazos para suspirar.
-Igual ya me parecia... Gojo es demasiado alto y tuuu... bueno..- sonrie levemente
-Te estas burlando de mi estatura?- Miras mal al chico.
-Yayaya, lo siento! Pero intentemos no hacer ruido... estan todos durmiendo- baja un poco la voz
Desviaste la mirada y no dijsite nada por unos segundos. -Mai Nakamura-
Yuta -Mucho gusto Mai- te sonrie
-Como supiste que estaba aqui?- hablas un poco bajo.
-Crei que eras un intruso, estuve apunto de matarte, pero... comenzaste hablarme, entendi que eras la famosa Coreana- sonrie algo nervioso.
-Que extraño... senti la presencia de Gojo..- suspiraste y te volviste a sentar.
-Sientes presencias?- se sienta alado tuyo.
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 - 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗵𝗶𝘁𝗲 𝗳𝗼𝗴.
Romanceㅤㅤㅤㅤ☆ Gojo vs Sukuna. Cautivar al Rey de las maldiciones y enamorar al hechicero más poderoso fue tu pero error.