˚ ༘ .˚🌱୭ ˚. ᵎᵎ
-Hola a todos, muchas gracias por darle la oportunidad a esta historia, esta parte es solo para aclarar algunos puntos que me gustaría que estén presentes al leer y antes otras cosas.
-está historia está hecha en fines de entretenimiento personal y para ustedes.
-las faltas de ortografía y falta de narración correcta o muy expresiva van a estar presentes y me gustaría que tuvieran paciencia en esta parte.
-En algunos capítulos se tocaron temas muy subidos de tonos y sensibles para algunas personas, temas como: drogas, adiciones en resumen, suicidas, autolesiones, maltratos, etc.
-En capítulos donde YO sienta que el tema es muy sensible pondré una alerta para que tengan idea.
-habrán muchos chistes de temas delicados de igual manera desde el capítulo 1.
-Para ayudarme la protagonista tendrá nombre y apariencia, perdonen aquellos que no les gusta.
-Algunas líneas de tiempo serán confusas así que siempre aclararé al final del capítulo si gustan.
-Las narraciones variarán a cada personaje, pero cuando esto pase tendrá el nombre de quien narra.
-Muchas veces las actualizaciones serán muy lentas.
-estoy abierta a ideas, preguntas, sin vergüenza comenté o escriban en privado.
-habrán capítulos largos y otros cortos.
-esto sería todo, espero disfruten y tenga apoyo para poder traerles más capítulos, dark moon se retira.
˚ ༘ .˚🌱୭ ˚. ᵎᵎ
ESTÁS LEYENDO
⟢ Snow ⟢(Saiki k.)
Nezařaditelné-La nieve es linda, igual que tus heridas..son frías pero me hacen recordar que hasta las cosas así son bellas. -aclaraciones en el primer capítulo!