𖦥posibilidades.

7 2 0
                                    

𖦥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖦥

Mochizuki Tetsu.

Tengo un pensamiento constante en mi mente, mi pensamiento siento que crece como un árbol dentro de mi cabeza, sus ramas crecen pero el árbol parece un árbol seco, sus frutos están podridos como cada idea que se a cruzado por mi cabeza, talvez mi mente esta podrida o talvez ese pensamiento podrido se apodera de todo a su paso.

"Mochizuki, recuerda, un pensamiento solo es eso, un pensamiento"  -me recordó mi hermano mientras se juntaba a mi lado-

Mis manos tocaban los cubiertos sobre la comida donde simplemente mi mente parecía perderse en el pensamiento constante que crece en mi, la pared se volvía borrosa ante mi vista al simplemente permanecer en ella como si fuera un Dios, una absurda idea.

"no tengo hambre." -me levante de la mesa mientras agarraba mi plato medio vacío, caminado a paso normal a la cocina donde tiré lo que quedaba y después empecé a lavar los platos sucios.-

Mire de reojo la ventana a mi lado, era de noche y nadie pasaba a esta hora, extrañamente ante un pensamiento nuevo el sentimiento de melancolía y tristeza me lleno, creo que simplemente debo de dejar pasar un pensamiento más al árbol.

"estuve pesando en que deberíamos de ir a comer afuera mañana, dicen que el clima estará hermoso" -mi hermano hablo parándose a mi lado mientras ponía su plato en el fregador, me limité solo a asentir-

"Supongo que si" -solo eso salió de mi boca para después alejarme un poco y sentarme en la silla al lado de la ventana-

"Oye quita esa cara, deberías de poner una feliz, mañana saldremos" -con una pequeña risa dijo-

"Perdón...estoy pensando en muchas cosas" -el me miro un momento y suspiro-

"Ya hemos hablando de esto muchas veces.." -me limite a simplemente asentir para después alejar mi vista  y caminar hacia las escaleras-

Llegue a mi habitación donde todo estaba oscuro por no ser a una lámpara de lava que desprendía una luz roja, me tiré en la cama y me recostó mientras simplemente seguí viendo mi teléfono.

La monotonía en la que vivía era fastidiosa pero no iba a cambiarla y lo sabía, aunque fuera algo que muy dentro sabía que me afecta mucho, sabía que no iba a mover un dedo para cambiarlo.

Después de unos cuantos minutos levante mi mirada de mi teléfono y se dirigió a mi ventana, por alguna razón que no comprendo, en ocaciones ver la ventana en el silencio y oscuridad me trae ese extraño sentimiento de tristeza, nostalgia, arrepentimiento, me negaba a sentir la culpa constantemente pero siempre la trae en esos tres sentimientos, cosas que me fastidiaba.

⟢ Snow ⟢(Saiki k.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora