....
-Buenos días su alteza, es hora de levantarse. Ya se le fue asignado su horario de estudio, debemos de darnos prisa.
Ya era un nuevo día, y selena al parecer no quería levantarse de su cama.
-Aaaaah- quejido- cinco minutos más.
- Lo lamento señorita, pero tengo órdenes, y mi deber es llevarla primero a la biblioteca ya que la esta esperando un profesor especial.
-¿Estudiar? Pensé que al ser una princesa tendría toda mi vida resuelta- ella estaba indignada por lo que le habían dicho. No podía ocultar su cara de arrepentimiento.
-Su alteza, aún siendo princesa no significa que no deba estudiar, tal vez algún día llegue a gobernar un reino y si no es asi tendrá que cumplir con funciones políticas dentro del reino.
- No quiero, es mucha responsabilidad, yo quiero ser un caballero como mi papá, y los protegere a todos y sobre todo ...a ignis- Selena estaba muy emocionada, y sólo se puso a imaginar un futuro donde ella era muy fuerte capaz de protegerlos a todos, en un futuro donde salvaba a ¿Ignis?¿Del peligro? Se suponía que siempre es al revés.
- ¿Ignis? ¿Habla de ese niño egocéntrico y testarudo?- hablo por debajo una joven sirvienta.
La niña pelirroja no entendía el por que la sirvienta hablaba de esa forma de Ignis, ahora sabía a lo que se refería él aquella noche respecto a la gente.- ¿Por qué hablas de asi de él? ¿Qué fue lo que te hizo para que te dirijas de esa forma a él? No tolerare este comportamiento tuyo hacía él, se supone que Ignis debería de estar aquí y no tú, no se quien te puso a cargo de mi agenda pero no te quiero ver cerca de mí- enfadada.
Quien diría que una niña de su edad podría llegar a enfadarse hasta el punto de dar miedo con sólo verla a los ojos.
《Ugh, ¿por que se enfada demasiado por un simple huérfano? Ese niño rata no tiene nada de especial. Niña necia, al parecer es cierto, entre ratas se entienden.》
-¿Dónde está ignis? No me pienso mover de aquí hasta que llegue ignis. Además luego de esto quiero hablar con mi madre la reina.
La sirvienta se empezó a estremecer, se sentía amenazada así que no tuvo más remedio que responder.- El niño Ignis esta ocupado en el cuarto de la servidumbre, le están dando una lección...- de repente hubo un silencio perturbador, nada agradable.
-¿Qué tipo de lección?- Selena se empezó a preocupar, y no pudo evitar ocultar sus nervios.
-....- la sirvienta no hizo nada más que guardar silencio.
Esta acción de ella hizo que Selena se pusiera más nerviosa. Al ver que no había respuesta sintió un gran malestar como si algo malo estuviera pasando.
La niña tomo de un extremo la ropa de la sirvienta gritando y suplicando casi en lágrimas pidiendo que le dijeran donde estaba la cocina. - ¡¡Por favor!! Dime ¡¿Dónde diablos esta ese lugar?!
-La entrada e..esta en la planta baja del castillo, pasando el jardín de rosas hay u..un pasillo estrecho, ese es...un atajo para llegar rápidamente- la chica empezó a temblar si alguien veía o se enteraba que la princesa estaba llorando por su culpa y si no la llevaba a la biblioteca se metería en graves problemas.
Al terminar de escuchar todo Selena salió corriendo a toda prisa de su habitación para ir en busca de Ignis, mientras corría sus lágrimas brotaban sin cesar no lo podía evitar, ella sentía miedo, preocupación, angustia, pánico por lo que le fuera a suceder al niño albino.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez En Diciembre
RomanceSelena Evan es una princesa ilegítima, su padre Simon Evan se casó con la reina del reino de Hilton, así que se tuvieron que ir a vivir al palacio, ella conocio nuevos lugares y nuevas personas, entre ellas, estaba Ignis, ambos se volvieron amigos i...