-¡Auch!- quejido.
-¿Puede ser más cuidadoso? Le duele mucho.
-Sus heridas son profundas así que para que las pueda curar con mi magia tengo que limpiarlo. No se preocupe su Alteza él va a estar muy bien en unos minutos, pero expliqueme; ¿Cómo quiere que le brinde mi apoyo? ¿Acaso no era mejor sólo ir a decirle a su majestad sobre la situación? Ellos abusaron con golpes a menores de edad.
-Lo mismo le dije, pero es muy terca- susurró.
-¡Eso no es cierto! Lo que pasa es que me preocupo por ti Ignis, pero al parecer tu no lo sabes apreciar- puchero.
-¡Agh! ¡No es así! Lo aprecio demasiado pero...es que tu, ¡eres necia!
-Listo, ya limpie las heridas ahora toca curarlas con la magia.
-Señor, verdad que tengo razón de que debíamos de venir para que lo atendiera por su bien- tímida.
-Asi es princesa, y por favor llámeme Letio.
-Okey, señor Letio si ocupa su magia en Ignis ¿le va a doler a él? Si es así por favor hágalo con cuidado.
- No tienes nada de que preocuparte Selena, el señor Letio es un mago profesional, él sabe lo que hace, después de todo por eso lo conocen como el mago más poderoso y hábil de todo el Reino.
Los magos eran simples personas con un cierto poder sobrenatural. Su poder radica de su sabiduría y en el conocimiento de los nombres reales
Letio a una corta edad consiguió un puesto a un lado de la reina, el destacaba entre muchos ámbitos.
Es considerado un prodigio nato por ser el mas joven y poderoso de entre todos los magos, ya que el podía ver el flujo de magia de las personas podía llegar a copiar sus técnicas con mucha facilidad.-Ya está, por el momento van a quedar una que otra cicatriz pero no es nada que el tiempo no pueda arreglar.
-Siii~ ¡Gracias! ¡En serio gracias señor Letio!- exclamó Selena muy feliz.
La niña pelirroja brincaba de alegría al ver a Ignis sin ninguna herida. Mientras tanto Ignis aún seguía procesando lo que estaba sucediendo, nunca sintió ni se dio cuenta cuando lo curaron, ¿acaso ese era un efecto de la magia? ¿o era muy distraído que no se dio cuenta? Sólo miro a Letio con los ojos muy sorprendido, le parecía una persona muy sorprendente, en eso desvió su mirada hacia Selena ¡se había olvidado que ella estaba herida también!
-¡Señor Letio! Por favor también curela a ella, también se lastimó- hablo mientras agarraba de la mano de Selena.
-¿Yo? ¡A si yo!
- Jajaja aún son muy pequeños como para darse cuenta, a los dos los cure al mismo tiempo.- sonrió.
-¿A si?- ambos niños preguntaron confundidos.
-Pero si no me di cuenta ¿cuando sucedió?- Selena muy confundida empezó a buscar sus heridas pero no las encontro- ¿ah? Es cierto, wooow~ es impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez En Diciembre
RomanceSelena Evan es una princesa ilegítima, su padre Simon Evan se casó con la reina del reino de Hilton, así que se tuvieron que ir a vivir al palacio, ella conocio nuevos lugares y nuevas personas, entre ellas, estaba Ignis, ambos se volvieron amigos i...