Narrador: primera persona
Me levante temprano para ir a una entrevista de trabajo como asistente para un productor de un show de marionetas, era sábado como eso de las 6:51 am cuando salí de mi apartamento dirigiendo me para el elevador, después de unos segundos llegué al primer piso, salí de el elevador y me dirijo hacia la parada de autobuses, en 20 minutos ya estaba frente al edificio de producción dónde iba hacer la entrevista, entre un poco nervios@ y me volteo para ver al recepcionista.
🆃/🅽: Hola muy buenos días, vengo por una entrevista de trabajo como asistente
𝓡𝓮𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷𝓲𝓼𝓽𝓪: Buenos días, o claro esa entrevista, ¿gustas que te guíe hacia la habitación donde va hacer ?
🆃/🅽: Si por favor la verdad no sé cuál de todas es...
Dije con un tono algo confundido, mientras volteaba a mi alrededor para ver todas las habitaciones que habían...
𝓡𝓮𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷𝓲𝓼𝓽𝓪: Bien, por aquí por favor
Dijo el recepcionista mientras se levantaba de su silla y se dirigía hacía un pasillo muy largo , después de unos minutos de caminar llegamos aun elevador de vidrio...
𝓡𝓮𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷𝓲𝓼𝓽𝓪 : Subes hasta el penúltimo piso y caminas por el pasillo hasta encontrar una puerta con un cartel que diga entrevistas , llamas a la puerta y entras cuando te lo permitan.
🆃/🅽: Bueno muchas gracias...
𝓡𝓮𝓬𝓮𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷𝓲𝓼𝓽𝓪 : Si no ahí de que y mucho éxito.
Asentí con la cabeza mientras subía al elevador, después el recepcionista se dió la vuelta y regreso a su silla mientras yo observaba los botones y presionaba el penúltimo (piso 13),
Cuando se detuvo el elevador en el penúltimo piso me baje de el y empeze a seguir las indicaciones que me había dicho hace unos minutos el recepcionista, camine y camine hasta llegar a la habitación de entrevista, en el transcurso hacia la habitación me di cuenta que habían demasiadas habitaciones.🆃/🅽: Valla que este edificio es gigante...
Dije para mis adentros , cuando estaba frente a la habitación me detuve y llame a la puerta 3 veces, esperé hasta que escuche una voz masculina...
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓: Adelante
Al escuchar eso abrí la puerta, para ver aún señor de 34 o 35 años con un traje muy colorido pero muy elegante.
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓 : Eres el/la chic@ que viene por la entrevista ¿No?
🆃/🅽:Si, soy yo
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓: Muy bien entonces básicamente ya estás contratad@ ya que este puesto lo tenemos libre desde hace casi 6 meses, eres una de las primeras personas en venir a la entrevista , solo si necesito hacerte unas cuantas preguntas , ¿Te parece bien?.
🆃/🅽: Si si no ahí problema.
Dije mientras tomaba asiento en la silla frente a mi y le entregaba mis documentos, el señor los recibió y comenzó a leer mi acta de nacimiento
(Si no eres de México las actas de nacimiento es el documento oficial que acredita tu nombre, tu sexo, tu nacionalidad , indica la fecha y lugar de tu nacimiento, así como la filiación con tus padres o las personas que detenten la patria potestad.).𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓: Muy bien señor/señorita
T/N comenzamos con la entrevista
¿Cómo es en un ámbito laboral bajo estres?🆃/🅽:La verdad me lo tomo con mucha calma y seriedad, estoy acostumbrad@ a trabajar bajo estrés, básicamente ya es normal para mí
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓:Muy bien, eso me parece excelente
Dijo el entrevistador mientras se acomodaba en la silla y se cruzaba de brazos mientras seguía haciendo preguntas, intenté responder lo mejor posible aunque honestamente pienso que puede mejorar mis respuestas, después de unos minutos de hacer preguntas y anotar mis respuestas el entrevistador se puso de pie y estrecho mi mano con las siguientes palabras...
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓:Muy bien señor/señorita T/N desde el día de mañana se presentará al trabajo, su paga será de 546.20 dólares al mes y descansas los días sábados, ¿te parece bien?
🆃/🅽: Me parece perfecto...
𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓: Exelente nos vemos mañana a las 8:30 am para mostrarte el edificio
🆃/🅽: Okey hasta mañana, que tenga un bonito día
Dije mientras le daba una sonrisa y soltaba la mano del entrevistador, después de eso salí de la habitación y me dirijo hacia el elevador, en el transcurso pude notar una puerta con una etiqueta que decía Peligro ☣️, era realmente extraño ya que la puerta tenía cintas que decía "Prohibido el pasó" , ¿que podía tener esa habitación para tener esas advertencia? Me pregunte mientras me acercaba a la puerta, cuando toque la manija y estaba apunto de girarla escuché que alguien salía de otra habitación, rápidamente solte la manija y salí corriendo hacia el elevador, cuando estaba adentro de el elevador y se cerraban las puertas ví como alguien entraba a la habitación con las advertencias pero esa persona traía puesto un traje TS EN 1073-2 (ropa de protección contra el contagio radiactivo) era un poco extraño ver a alguien con un traje así y más en un edificio donde se lleva acabo un show para un público infantil, era extraño.
Realmente extraño ....
Autora:P_K_M_R
K: Katherine
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔🌌 [𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎]
Random𝑫𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 (𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 ) 𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎 ╔═══════✮❁•°❀°•❁✮═════════╗ Está historia está echa para todo tipos de personas y tal vez la publique muy tarde pero espero y aún así...