Primer día de trabajo...

2 0 0
                                    

Narrador: Primera persona

Después de unos minutos de estar sentad@ en mi cama perdid@ en mis pensamientos decidí levantarme para llegar a tiempo a mi primer día de trabajo.

Me tuve que dar un baño y prepararme lo más rápido posible para lograr llegar a tiempo y desayunar algo, considerablemente logré salir de mi apartamento a las 7:56 am "al menos podré dar una buena impresión, el transporte se tarda unos 20 minutos en llegar al edificio así que si llego a tiempo' esos eran mis pensamientos mientras caminaba a la puerta principal de el edificio donde vivía...

Logré llegar a tiempo justamente 10 minutos antes de las 8:30 am , estuve ahí en la recepción aproximadamente 37 minutos valla mierda...

???-supongo que usted es el/la joven/señorita T/N , no es así

Volteé inmediatamente para ver aún joven alto y muy guapo con un cabello medio largo de un color negro , su piel con un bronceado no tan notorio pero igual lindo y visible, lo que mas me llamo la atención fueron sus hermosos ojos color miel, rápidamente sentí como mi cara se calentaba gracias al rubor rosado que se formaban en mis mejillas y parte de nariz, me sentí tan embobad@ en esos hermosos ojos, no sé cuánto tiempo lo estuve viendo pero supongo que fueron minutos por qué el chico se acercó preocupado hacia mi y en el acto paso su mano frente a mis ojos para ver si salía de el trance , rápidamente reaccione y empecé a hablar torpemente.

T/N: s-si yo soy T-T/N mucho g-gusto.

Estiré mi mano para estrechar la suya pero por los nervios tiré el portafolio que traía en la mano, por el impacto de la caída se abrió lo que ocasiono que todos los papeles y cosas que traía dentro salieran volando por todos lados 'ay por dios que puta vergüenza, tragame tierra' el joven empezó a reír mientras veía como me agachaba rápidamente para recoger todo el desastre mientras intentaba ocultar mi rostro por la vergüenza, el rápidamente me ayudó con todos los papeles que habían salido volando.

T/N: muchas gracias...-dije con la cabeza baja-

???:no te preocupes T/N , por cierto soy Oscar , hoy yo voy a hacer el que te de el recorrido por el edificio y soy uno de tus compañeros de trabajo así que espero que tú y yo tengamos una buena relación de trabajo

Me sorprendí al escuchar eso , tal vez podría conocerlo un poco mejor realmente es muy lindo como para no verlo con ojos de interés pero hay algo que no me gusta de el , se siente como un ambiente un tanto pesado ¿o solo será por el momento incómodo? , fuera lo que fuera lo mejor sería tener un poco de cuidado no quiero meterme en problemas tan pronto.

Óscar: bueno T/N empezamos con el recorrido y si gustas al terminarlo te puedo enseñar algunas cosas sobre el show de Welcome home en especial las marionetas y estoy seguro que las vas a amar, son tan lindas y tiernas en lo personal me gusta más la marioneta llamada Wally Darling es la favorita de los niños y también de muchos trabajadores lo único malo de esa marioneta es que hay veces donde parece tener vida o algo así es por eso que a los anteriores asistentes se fueron de la empresa para después solo desaparecer , es extraño pero espero y eso no pase contigo eres muy lind@ ...

Al escuchar sobre las desapariciones de los demás asistentes pude sentir una oleada de miedo, algo me decía que lo mejor sería que me fuera de la empresa pero realmente necesitaba este trabajo y no lo puedo dejar ir tan fácil, es una buena oportunidad para crecer profesionalmente pero también decidí no irme ya que la curiosidad había crecido aún más que antes.



Necesito investigar un poco más sobre las desapariciones...
















Necesito hacerlo
Pero...















Después de esto ya no hay vuelta atrás...
mi vida no será la misma






Creadora:P_K_M_R

K: Katherine

𝑫𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔🌌 [𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora