Narración:primera persona
Cuando llegue al primer piso aun estaba pensando en esa puerta con aquellas advertencias y la persona con el traje TS EN 1073-2, muchas preguntas se hacían en mi cabeza....intente conseguir respuestas pero solo se formaban más dudas...
¡Tengo que buscar respuestas!
Camine por el largo pasillo para llegar a la salida, cuando llegue donde estaba el recepcionista pude notar que no había nadien eso me pareció aún más extraño pero pensé que había ido al baño o algo por el estilo, salí de el edificio y empecé a caminar en dirección a mi departamento, estaba tan concentrad@ en mis pensamientos que choque con unas personas en el transcurso realmente no me importaba ya que estaba demasiado metida en mis pensamientos como para disculparme, después de una hora de estar caminando llegué a mi edificio donde estaba mi departamento, me dirijo hacia el elevador y entro en el mientras presionaba el botón del piso 4, en cuestión de segundos el elevador llego a mi piso y salgo de el, camine por el pasillo hasta llegar a mi departamento, abro la puerta, me quito los zapatos y me tumbo en el sillón mirando hacia el techo aún con el tema de la puerta y de la persona, seguí y seguí dando vueltas al asunto hasta que me quede dormid@
Transcurso de el tiempo :10 horas
Desperté algo confundid@ mientras observaba mi sala qué estaba en oscuridad solo iluminada por la luz de la luna, ¿cuanto tiempo dormi?,¿ya es muy noche?, ¿en que momento me quede dormid@? Todas esas preguntas pasaron por mi cabeza hasta que tome mi celular y mire la hora....
-7:30 de la tarde, realmente me dormí tanto tiempo.
Dije mientras daba un pequeño suspiro de frustración, me levante y me dirijo a la cocina, en una media hora ya tenía mi cena lista, regrese al sillón mientras comenzaba a comer ________(es opcional la comida), cuando termine de comer me levante dejando el plato y los cubiertos en el lavamanos de la cocina, me dirijo a mi habitación entrando en la misma y tumbando me en mi cama mientras volvía a dormir...
Sueño:
Estaba sentad@ en el pasto de un hermoso bosque junto a mi una persona de piel amarilla de un tono claro y muy hermoso, su cabello de un color azul fuerte, peinado en un copete con espiral, su cara con un leve sonrojo y unos hermosos y grandes ojos negros, los dos estábamos sentados en el pasto mirando el atardecer mientras reíamos un poco, era un sueño tranquilo y casi angelical hasta que...
De la nada todo se torno de un color negro...no podía ver nada hasta que apareci sentad@ en un sillón rojo, frente a mi una televisión de esas antiguas, la televisión se prendió apareciendo en ella estática, de la nada empieza a salir unas manos blancas, yo no podía gritar ni moverme...solo observar, sentí unas manos que acariciaban mi cabello, de la nada comencé a escuchar gritos y llantos no podía identificar si eran de adultos o de niños, en ese momento puede mover mi cabeza y volteé hacia arriba notando qué la persona que me acariciaba el cabello era la misma persona que estaba sentada junto a mi hace unos momentos....
Pim...Pim
Pim...
Pim...Pim...
Desperté sudando frío dando me cuenta que ya eran las 7:05 am, apague la alarma de mi celular y me quede unos minutos sentad@ en mi cama...
Solo fue un sueño...
Solo fue un sueño...
Solo fue un sueño...
¿¡Y si es algo más que un mal sueño!?
Creadora : P_K_M_R
K: Katherine
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔🌌 [𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎]
Aléatoire𝑫𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 (𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 ) 𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎 ╔═══════✮❁•°❀°•❁✮═════════╗ Está historia está echa para todo tipos de personas y tal vez la publique muy tarde pero espero y aún así...