Narrador: Primera persona (T/N)
El tiempo paso demasiado rápido, ya habían pasado 6 meses desde que empecé a trabajar en esta empresa y realmente no me quejaba ya que el trabajo no es malo , normalmente estoy viendo el show de las marionetas de Welcome home aunque sea un show para niños a muchos adultos nos entretiene de igual manera, en algo tenía razón Oscar me encariñe demasiado con las marionetas ya que soy yo el/la que se encarga de que estén en un buen estado además de siempre tenerlas lista para el show, aunque me encanta este trabajo aún sigo pensando en las desapariciones que sucedieron antes de que yo llegara tengo que admitir que no e tenido mucho tiempo para investigar pero lo poco que e visto es que no solo desaparecen personas si no que también han desaparecido objetos e incluso la semana pasada llegó a desaparecer una de las marionetas la cual fue Barnabi, recuerdo que esa semana estuvimos buscando como locos pero al final no la encontramos así que en toda esa semana no hubo aparición de Barnabi en el show aunque afortunadamente se logró hacer una réplica exacta pero aún me preguntó dónde habrá quedado la original...
Hoy es un hermoso día, estaba en el cuarto donde se guardan las marionetas, estaba apunto de sacar de su vitrina a Frank ya que durante el show se le movió un poco su ropa y el cabello así que tengo que ponerlo en orden, pero cuando estaba acomodando su cabello empecé a oír unos ruidos en la habitación, tengo que admitir que empecé a sentir miedo ya que la habitación es muy grande y con muchos muebles y cajas que son accesorios para todas las marionetas, rápidamente giré mi cabeza hacia donde se escuchaba el ruido con la esperanza de que fuera un gato o un animalito que se metió por refugio pero al girar me di cuenta que de dónde provenía el ruido era de un almacén donde están las marionetas que fueron descartadas para el show, en este momento me empecé a sentir como en las películas de terror cuando se escucha un ruido y los protagonistas van a investigar y se terminan metiendo en más problemas...si en esas escenas donde nosotros como espectadores nos ponemos ansiosos y pensar que los protagonistas son unos pendejos por ir a investigar en ves de salir corriendo, y ahora mismo yo soy la / el que se encuentra en esa situación con un sentimiento de miedo, curiosidad y nerviosismo por saber que hay detrás de esa puerta , que es lo está haciendo ese ruido, comencé a caminar hacia la puerta, intentaba que mis pasos no fueran ruidosos al caminar, al estar frente a la puerta tome la manija para empezar a girarla pero antes de abrirla tome una escoba que se encontraba aún lado del marcó de la puerta, abrí de golpe pero al abrirla se dejó de escuchar el ruido y todo se quedó en silencio, todo en ese cuarto estaba normal nada fuera de lo común pero cuando iba a salir pude ver cómo algo empezaba a brillar, rápidamente me acerque al lugar donde se encontraba, al acercarme vi que era una especie de collar con una piedra de colores que brillaba de una forma demasiado intensa e hipnotizante.
(Algo así)
Al verlo me pareció muy bonito y pensé que era de esos collares que brillan en la oscuridad, unos segundos después lo tome entre mis manos y empecé a verlo más de cerca, en la parte de atrás vi que había un texto que decía
𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎 𝚄𝚗 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙳ó𝚗𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎
Me quedé algo confundid@ ya que no encontraba una razón lógica para que el collar estuviera aquí con las marionetas descartadas del show, por qué no ponerlo en la marioneta principal Wally Darling, estuve un par de segundos viendo el collar hasta que sentí como se calentó extremadamente rápido así que lo solté rápidamente pero cuando esté callo al piso se rompió en 6 pedazos mire mis manos y estaban rojas y con quemaduras de primer y segundo grado, de la nada el suelo bajo mis pies empezó a temblar, intenté salir por la puerta pero toda la habitación se llenó de tentáculos negros...en cuestión de segundos estaba pidiendo ayuda y gritando ya que los tentáculos habían bloqueado la salida, por más que gritaba y gritaba nadien venía para sacarme de aquí, unos segundos después escuché un estruendo muy ruidoso , me giré hacia donde se había roto en collar y pude ver cómo un tipo de portal se habría, del otro lado se veía un bosque con un lago azul y cristalino al parecer era de día ya que todo estaba muy iluminado , pude sentir como mi cuerpo era jalado por una fuerza hacia el portal ,en segundos pude sentir como todo mi cuerpo caí en agua...agua levemente fría que me envolvía por completo y lo único que pude hacer es ver cómo cada vez me hundía más , no tenía las fuerzas suficientes para nadar hacía la superficie todo mi cuerpo se sentía tan pesado pero tengo que admitirlo era relajante, este lugar me estaba dando una calma inexplicable...
Tal vez este es mi
destino...Autora:P_K_M_R
K: Katherine
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔🌌 [𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎]
Random𝑫𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 (𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 ) 𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎 ╔═══════✮❁•°❀°•❁✮═════════╗ Está historia está echa para todo tipos de personas y tal vez la publique muy tarde pero espero y aún así...