Capitulo 12/21

1.6K 109 22
                                    


Capítulo 12

  El Elfo Vegetal sacó dos de sus ramas y las agitó frente a los ojos de Dan Qi, y dijo: "Felicitaciones, maestro, por obtener la primera planta con efectos defensivos. Por favor, continúe con sus esfuerzos y tendrá más plantas. . ."

  Dan Qi preguntó muy inesperadamente: "¿Significa esto que después de comer estas espinacas, puedo convertirme en Popeye y no tener miedo de ser golpeado?" El elfo de la hierba tenía la cabeza llena de líneas negras y dijo: "Eso no es lo que "Es decir. De hecho, el maestro puede

  intentarlo. La espinaca mágica tiene una gran capacidad de crecimiento. Siempre que haya suficiente energía, puede convertirse rápidamente en una espinaca madura". Dan Qi estaba ansioso por intentarlo. Inmediatamente corrió hacia su constante -Derramó la temperatura y plantó las semillas de espinacas en el suelo

  . Cerró suavemente los ojos y usó el hechizo de madera para verter toda la energía en las semillas de espinaca, por lo que las espinacas frente a él brotaron del suelo y crecieron cada vez más. Las hojas permanecían allí, inexpresivas, como un gran abanico.

  Danqi: ...

  Dio un paso adelante y tocó las espinacas. Las espinacas temblaron y la información del atributo correspondiente apareció en su mente:

  Nombre: Planta mágica

  Atributo de espinaca: Índice de defensa :   Se usa para

  aumentar la capacidad de defensa en un 30%   Dan Qi preguntó con una expresión de sorpresa en su rostro: "¿Pelear? ¿Todavía tengo la oportunidad de pelear? ¿Puedo pelear sin un núcleo espiritual?" El elfo de la hierba dijo: "Sí, maestro, debes saber cómo convocar   . Maestro, ¿verdad? Cada vez que salves una planta de la extinción o a punto de extinguirse, obtendrás una planta mágica como recompensa. Las plantas mágicas tienen diferentes atributos. Siempre que recolectes plantas mágicas con todos los atributos, puedes intentar convocalos para pelear... No solo puedes pelear, sino que también puedes mejorar tus propias capacidades de defensa. Siempre que el control se implemente adecuadamente, la efectividad del combate no será menor que la del guerrero espiritual". Dan Qi preguntó   : "¿Puedes derrotar a Dongfang Yi?"   El elfo de la hierba respondió: "Salva muchas plantas. Obtendrás lo que quieres".   Dan Qi asintió, sintiéndose relajado por primera vez desde que viajó en el tiempo.













  El elfo de las plantas luego dijo: "Entonces maestro, ¿continuemos salvando otras plantas raras?" Mientras decía eso, la enredadera apareció nuevamente frente a los ojos de Dan Qi. Dan Qi estiró un dedo y tocó la segunda fruta. La información de la planta era introdujo en su mar de conciencia:

  Nombre de la planta: tomate;

  Categoría de la planta: semillas;

  Atributos de la planta: tallos erguidos, huecos, frágiles y suculentos...

  Estado de la planta: extinta

  ; plan objetivo: resucitar y cosechar con éxito una temporada de semillas

  . Recompensa: una planta de plantas y plantas Otra

  planta con la que Dan Qi está muy familiarizado. Ahora está motivado para salvar plantas raras porque la recompensa final le da esperanza. Si es cierto como dijeron los elfos de la hierba y el bosque, entonces algún día podrá volver a estar en el campo de artes marciales. Esto le recordó aquellos días en los que entrenaba con el Dios General. Cada vez que el Dios General le daba un movimiento, lo dejaba ir, perdiendo deliberadamente ante él y luego elogiándolo por su progreso. Está lleno de defectos y no tiene ninguna sinceridad. Dan Qi estaba muy feliz, poniéndose de pie cada vez y diciendo que había derrotado al dios general y que era el maestro número uno.

  Dan Qi olfateó y enfocó sus ojos. Agarró la tierra húmeda bajo sus pies con ambas manos, y la vegetación verde se elevó gradualmente de sus palmas, y pronto apareció en sus manos una plántula de tomate esponjosa.

  Dan Qi soltó su mano y las pequeñas plántulas se balancearon. Dan Qi exhaló y dijo: "Es un éxito. Las plantas herbáceas deberían ser más fáciles de tener éxito. ¿Habrá plantas leñosas en la parte de atrás? " El elfo de la hierba respondió: " Sí,

  pero ¡Creo que el maestro puede cultivarlo con éxito! "

  Dan Qi también tiene mucha confianza en sí mismo. Después de todo, es un monstruo espíritu de madera y es muy competente en hechizos de madera.

  Tomó un cucharón de agua para regar las plántulas de tomate por primera vez, lo filmó con una cámara y lo subió al área de exhibición de su casa. No hay título ni atributos. En la breve columna de introducción, sólo hay un signo de interrogación. De hecho, quiso hacer un adelanto, anunciando que lanzaría nuevas plantas.

  Sin embargo, una vez que se subió el video, quedó comprometido. Los internautas se mostraron muy entusiasmados, especialmente los que fueron los primeros en comer espinacas, se acercaron para sumarse a la diversión: ¡

  Guau, hermanito tiene una planta nueva!

  ¡Tan esponjoso y lindo! ¡Es muy adecuado para bonsái!

  La persona de arriba tiene razón. También creo que es apta para bonsái. Esta debería ser una planta ornamental, ¿no?

  Según el temperamento de nuestro hermano pequeño, no debería poder cultivar plantas ornamentales, ¿verdad?

  Creo que es comida, hay que comerla.

  La saliva está en reserva, ¿cuándo puedo comerla?

  ...

  Tomate: temblando.

  Dan Qi subió y solo respondió: Todos pueden adivinar, pero la respuesta definitivamente se revelará dentro de un mes.

  Todos estaban tan tentados por Dan Qi que no podían soportarlo, pero no podían hacer nada, no podían comer buenas verduras con prisa, por lo que solo podían esperar pacientemente. En este momento, un comentario malicioso apareció repentinamente en la pared de la exhibición de la casa de Dan Qi: por desgracia, el primer maestro en mostrar artes marciales en realidad cayó como ancla. Realmente no sé si sentir lástima o lástima.

  Una frase sarcástica con un fuerte sabor amargo quedó ahogada en miles de comentarios. Dan Qi no se dio cuenta de que sus fans estaban discutiendo con entusiasmo las funciones de las nuevas plantas y las ignoró.

  ¡El dueño del comentario que no causó revuelo se sentó frente a la pantalla y rechinaba los dientes con ira mientras rompía en pedazos el manojo de espinacas enviado por su subordinado! Originalmente por curiosidad, echó un vistazo a una casa transmitida en vivo que de repente se había vuelto popular en los últimos dos días, e inesperadamente, después de escuchar esa voz, sintió una inexplicable sensación de familiaridad. Nunca olvidaría esa voz en su vida. ¿No era el mismo Dongfang Qi al que siempre le gustaba presumir?

  ¿Por qué Dongfang Yi odia tanto a Dongfang Qi? ¿Dongfang Qi hizo algo para humillarlo?

  De hecho, no, Dongfang Qi no tomó en serio a este hermano ilegítimo. Al crecer, la única persona que odiaba era su padre, el antiguo patriarca del continente oriental. Desafortunadamente, fue su actitud la que hizo que Dongfang Yi se quejara de haber sido ignorado.

  ¿Él no me ve como una amenaza? Bien, mostrémosle cuál es la verdadera amenaza.

  Sin embargo, las emociones de Dongfang Yi iban y venían rápidamente, y de repente ya no estaba enojado. Su hermano mayor, que es el orgulloso hijo de Dios, ahora está a cargo de administrar un hogar comunitario, ¿de qué más debería tener celos? Incluso abrieron una botella de buen vino de insectos y lo celebraron. Es una lástima que el anciano nunca haya delegado poder, de lo contrario, estaría dispuesto a encontrarse con el maestro número uno del interestelar.

  El experto número uno en el mundo interestelar estaba terminando su trabajo en la sala de reuniones y regresando a su residencia. Danqi lo llevó a su habitación con gran interés, trajo los tres platos frente a él y encendió la cámara.

  "¿Te supo bien la sopa de espinacas la última vez? Te daré una oportunidad del nuevo plato esta vez. Pero a cambio, tienes que grabarme un video. Pero no te preocupes, nadie te reconocerá si solo muestra tus manos ".

  Dan Qi parecía estar de buen humor, sus ojos estaban ligeramente inclinados y no tenía intención de encogerse ante el indiferente Qingze. Incluso le sirvió una copa de vino de insectos, como si quisiera pedir algo.

  Qingze se pellizcó la barbilla y preguntó: "¡Dime! Si no me cuentas qué te pasa, no podré comer esta comida de forma segura".

La esposa del patriarca es hermosa y fragante [interestelar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora