Capitulo 42/51

1K 71 3
                                    


Dan Qi sintió la sensación perdida hace mucho tiempo de energía espiritual que llenaba la alquimia interior. La parte inferior de su abdomen se sentía ligeramente caliente, con una sensación de hielo derritiéndose. Cerró los ojos y descansó sobre el ring por un momento. Las personas en las gradas, ya fueran negras o rosadas, estaban fascinadas por la postura inmortal de Danqi.

  Lentamente desbloqueó sus vasos sanguíneos y usó su verdadera energía para circular por su cuerpo por un corto tiempo, luego abrió los ojos, inclinó la cabeza hacia las gradas y abandonó la batalla.

  Todos en las gradas hicieron clic para seguir instantáneamente. Durante el segundo combate de Danqi en el ring, todos los espectadores lo siguieron.

  La segunda vez que lo enfrentaron en el ring fue con un guerrero espiritual de nivel B. Esta vez Danqi pudo derrotar al oponente con sus tácticas originales sin usar sus propias habilidades.

  La audiencia no quedó decepcionada y nadie comentó que Dan Qi estaba en su fin. Cualquiera con ojos largos puede ver que su propia fuerza parece ser aún más insondable. Durante un tiempo, ni siquiera los analistas más profesionales supieron sacar conclusiones, sólo decían que este joven tenía posibilidades ilimitadas.

  La batalla en la tercera arena fue más dramática: de hecho, conoció al guerrero espiritual de nivel A que lo había dejado ir deliberadamente antes. Hubo abucheos en la cancha, pero los abucheos no estaban dirigidos a Danqi, sino al oponente.

  "Oye, hermano, por favor no vuelvas a perder a propósito. No necesito que cedas ante mi hermano número. " "¡Es cierto

  ! Perdiste a propósito la última vez y provocaste que todos lo malinterpretaran. De hecho, él ¡Es capaz!"

  "¿Por qué perdiste la batalla deliberadamente? No perderás a propósito esta vez, ¿verdad?" "

  Eso no es necesariamente cierto. Ha ganado dos juegos seguidos. Incluso si pierde ante el Dios Número en propósito, todavía puede avanzar a una batalla de alto nivel". ...

  ...

  Dan Qi sonrió a la otra parte y dijo: "¿Qué coincidencia?"

  La cara de la otra parte parecía un poco antinatural, y tocó la espalda. de su cabeza y dijo alegremente: "¡Esto es tan vergonzoso!"

  Al ver que la otra parte no estaba enojada porque alguien más estaba deslizando la pantalla, Dan Qi también se relajó un poco y dijo: "Gracias por dejarme jugar una ronda la última vez, de lo contrario no habría ganado tan fácilmente". En un período crítico en ese momento, ahorrar esa energía le sentó las bases en el tercer juego.

  La otra parte se rió dos veces y dijo: "No digas eso. Si vuelves a decir eso, me moriré de vergüenza. ¡Vamos, haré todo lo posible hoy y debo competir contigo!" Dan Qi asintió

  . e hizo clic para comenzar la guerra.

  Aunque esta batalla no fue tan emocionante como la primera, para respetar a su oponente, Dan Qi también usó su famoso truco. Sin embargo, tan pronto como usó ese truco, toda la audiencia se emocionó.

  Dan Qi ganó este juego y esta batalla generó una acalorada discusión única.

  Después de esta pelea, queda otro día de descanso. Al final del día, Dan Qi tiene mucho y su poder de combate es suficiente para alcanzar un alto nivel. Pero hay una cosa mala: no solo atrajo la atención de los internautas, sino que también atrajo la atención de Qingze.

  Qingze analizó cuidadosamente el estilo de lucha de Danqi y emitió una breve reseña estratégica, llamándolo un genio poco común una vez en un siglo.

  El punto más debatido sobre él es su condición de criador. Todo el mundo se pregunta: ¿cómo podría serlo? Alguien lo obligó a salir y hacer una declaración para confirmar su identidad. Sin embargo, algunas personas también dijeron que nadie está calificado para que Dan Qi haga una declaración. Pero no hay de qué preocuparse: cuando llegue la batalla final, definitivamente habrá un lugar para Dan Qi entre los cien mejores guerreros.

  Por extraño que parezca, estas personas que elogiaron a Dan Qi eran en realidad las mismas personas que menospreciaron a Dan Qi. Lo que estas personas realmente dicen depende de su propia boca. Efectivamente, hay trolls y guerreros del teclado en todas las épocas.

  Después de esta pelea, Dan Qi realmente sintió que su fuerza física no era mala. Desde que los brotes crecieron en su cabeza, sintió que su fuerza física y mental había aumentado mucho. Antes, después de jugar tres partidos al día, definitivamente tenía que dormir todo el día, pero ahora me siento con energía y no me siento cansado en absoluto.

  Danqi inconscientemente tocó el pequeño capullo en la parte superior de su cabeza, solo para sentir que el pequeño pulpo en su estómago comenzó a agitarse nuevamente, golpeando y pateando.

  No quería leer el foro del mundo virtual ni aceptar ninguna entrevista, así que simplemente le pidió a Yan Kun que lo rechazara por él. Solo después de avanzar a un alto nivel con un solo corazón y una sola mente, Dan Qi podrá agotar su exceso de energía.

  Efectivamente, después de tres juegos, Dan Qi avanzó con éxito a la batalla del guerrero espiritual de alto nivel.

  Los guerreros espirituales que han sido ascendidos esta vez, más los guerreros espirituales de alto nivel originales, tendrán otra batalla en medio mes.

  La barriga de Danqi ya tiene cinco meses y su bebé nacerá en dos meses. Tres meses después, también se confirmará la lista final para la batalla definitiva.

  La clasificación de Danqi esta vez está en el medio, lo que no llama mucho la atención. Pero siguió adelante y nunca salió, lo que sorprendió a todos.

  Después de una noche de descanso, Dan Qi se despertó temprano en la mañana y vio a Lin Yuanqin y Ling Fenghan mirándolo débilmente junto a su cama.

  Dan Qi se asustó y preguntó: "¿Qué... quieren hacer ustedes dos?"

  Linyuan Qin pensó por un momento y respondió: "¡Hazlo!"

  Dan Qi:... ¡

  este pequeño pervertido!

  Antes de que Dan Qi pudiera despertar, dos amigos lo llevaron a la guardería. También esperando en la guardería estaba Wei Wei sosteniendo tres sirenitas. Puso a las sirenitas en el cochecito de los trillizos, saludó a Dan Qi y dijo: "¡Dan Qi, estoy aquí para ver tus logros educativos!" Dan Qi todavía estaba confundido y preguntó: "¿Qué logros educativos?

  " Terminó el juego y todavía estaba confundido, se frotó los ojos y los miró. Después de casi un mes de latidos continuos, se sintió completamente relajado, solo quería descansar y recuperarse durante dos meses y dar a luz al pulpo bebé.

  Lin Yuanqin y Ling Fenghan cerraron lentamente los ojos y Dan Qi y Xixue miraron hacia ellos. Al segundo siguiente, cada uno de ellos convocó una planta de tomate mágica. Tomato estaba extremadamente celoso cuando se conocieron, y los dos comenzaron a discutir así. Afortunadamente, fueron inteligentes y uno de ellos convocó una planta mágica de espinaca. La defensa se creó para evitar que su propia gente los hiriera accidentalmente.

  Los dos simplemente pelearon por un tiempo y realmente no pelearon. Después de dejar que Dan Qi echara un vistazo a los resultados, recordó a su mascota de duelo de regreso al espacio.

  Dan Qi también se sorprendió, no esperaba que comprendieran el verdadero significado de convocar tan rápido. Él asintió con gran satisfacción y dijo: "¡Eres genial! Con un poco más de dominio, podemos reclutar a otros criadores. Me pregunto si estás interesado en organizar una academia de guerreros criadores conmigo. Uh, criadores. Este título realmente no es lo suficientemente bueno". ¿Por qué no lo cambiamos por otro?"

  Weiwei se acercó a él con una mirada de envidia en su rostro y le dijo: "No puedo esperar más. ¿Cuándo comenzará la organización? Seré el primero en ¡Regístrate!"

  Lin Yuanqin He Ling Fenghan dijo: "Oye, hombre, ¿crees que puedes escapar? Pero no es que seas un estudiante, pero al igual que nosotros, enseñamos a los estudiantes cómo convertirse en un guerrero calificado". Y sacudió sus brazos

  . Una de las sirenitas dijo: "¿Cómo puedo ser maestra si no sé nada ahora?"

  Linyuanqin dijo: "¡No te preocupes! Tenemos todo bajo nuestro control y definitivamente lo traeremos". "Saliste antes de la formación".

  El estado de ánimo de Dan Qi. Mirándolos felizmente, dijo: "Contigo aquí, me siento muy motivado para hacer todo lo que hago". Era la primera

  vez que Dan Qi hacía tantos amigos en los Tres. Hombres. Finalmente puedo lograr algo por mi cuenta sin la protección de un dios.

  Weiwei dijo: "¡Gracias a ti podemos luchar de nuevo!"

  Dan Qi chasqueó los dedos y dijo: "¡Sí, de ahora en adelante, nuestros nombres se llamarán Controladores Espirituales!"

  Los tres se miraron y dijeron: Él asintió y dijo: "¡Bueno, el controlador espiritual suena bien!"

  En los últimos dos meses, Dan Qi ha enseñado todas sus habilidades de plantación y de invocación a sus amigos. Él mismo también obtuvo patatas mágicas y arroz mágico. De estos dos tipos de plantas mágicas, una es para combate cuerpo a cuerpo más defensa y la otra es para ataque grupal. Cuerpo a cuerpo más defensa también se puede llamar T. El ataque grupal significa que puede causar daño a múltiples objetivos al mismo tiempo.

  Dan Qi intentó llevar cinco mascotas de duelo al campo de batalla al mismo tiempo. Se puede decir que el poder de ataque es equivalente al de un guerrero espiritual de nivel S. Junto con su propio poder de lucha, es realmente insondable.

  Además, los capullos de Danqi han crecido por completo y se puede ver vagamente un pequeño capullo de flor creciendo en ellos.

  Tengo mucho miedo de lo que vendrá: florecer significa polinizar. Es un demonio floral soltero que puede elegir su género antes de transformarse. En ese momento, sabía que el dios general era un hombre, por lo que quería ser como el dios general. Entonces, él también eligió al varón. Más tarde aprendió que el estro masculino es extremadamente doloroso porque no puede polinizarse a sí mismo, por lo que tiene que sobrevivir cada vez.

  Su fecha de parto se acerca pronto y espero que los cogollos no crezcan demasiado rápido, si sucede durante el período de encierro, será vergonzoso.

  Qingze finalmente ha tenido algo de tiempo libre recientemente y de vez en cuando viene a acompañar a Danqi. Como se acercaba la fecha prevista de parto de Danqi, dejó el trabajo que tenía entre manos y vino a acompañarlo todas las noches.

  Aunque los dos no se comunicaban mucho, se llevaban muy cómodamente.

  Al igual que en los días en que el Dios General se llevaba bien con él en el pasado, el Dios General estaba refinando algunos elixires de los que nunca había oído hablar o estudiando algunos artefactos antiguos. Estaba practicando artes marciales y haciendo bromas al margen.

  Dan Qi se frotó el estómago y los observó practicar la técnica de invocación desde el balcón del segundo piso. Planeaba comenzar a abrir oficialmente la Academia de Control Espiritual después de la batalla final.

  Qingze llegó un poco tarde en la noche y Dan Qi se sintió incómodo. No fue hasta alrededor de las diez de la noche que Qingze le envió un mensaje, diciéndole que volvería más tarde y pidiéndole que durmiera primero.

  Danqi no podía dormir, así que le envió un mensaje a Qingze: "¿Cuándo volverás? No me siento muy bien". Qingze estaba lidiando con un

  asunto gubernamental más importante que tenía entre manos. Lo pensó y empaquetó las cosas. y los envió a su cuenta personal. En la computadora, llegó la respuesta: "Espérame ahora mismo".

  Efectivamente, cuando llegó Qingze, la fuente de Danqi ya se había roto.

  Se sostuvo el estómago, miró a Qingze con una expresión dolorosa y dijo: "Podría... estar dando a luz..."

  Weiwei y los demás lo siguieron y se reunieron alrededor de Dan Qi, y Qingze llamó al médico que dio a luz al bebé. Cuando llegó el médico, el bebé de Danqi ya había comenzado a mostrar su cabecita redonda.

  Qingze personalmente permaneció a su lado, sosteniendo con fuerza la mano de Danqi y secándose el sudor de la frente de vez en cuando. No fue hasta que llegó el fuerte llanto de un bebé que Dan Qi finalmente aflojó sus puños cerrados y se quedó dormido.

La esposa del patriarca es hermosa y fragante [interestelar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora