introduccion:

2.6K 61 5
                                    

TN GRIEGO:

Hola chicas las pondre en contexto de
mi historia de amor desde tiempo atras asta la actualidad ..

Mi nombre es tn griego actualmente tengo 20 años soy una chica normal que esta enamorada de la vida tengo 4 medias hermanas con las cuales yevo una buena relacion apesar de los problemas con nuestro padre sus nombres son:

Andrea griego
Lilian griego
Fernada griego y
Galilea griego ( ella y yo tenemos la misma edad ya que como se imaginaran mi padre engaño ala mamá de ellas con mi mamá)

apesar de ello yo estoy agradecida que ellas me ven como su hermana y me hacen saber que yo no tengo la culpa de los errores de mis padres .

Yo amis medias hermanas las amo y admiro demaciado a cada una pero ala que mas admiro es a lilian ya que ella es muy luchona y jamas se rinde ella lucha por sus sueños asta lograrlos eso es lo que mas me gusta de ella que apesar de todo se levanta con cada prueba q dios le da aparte es una mujer muy guapa de bonito cuerpo de hermosa forma de ser es modelo. yutuber ,embajadora de marcas .muy conocidas en pocas palabras una gran influencer con millones de seguidores confieso q aunque la admiro y amo me siento aveces muy ala sombra de ella

porque yo soy todo lo contario tengo un poco de kilitos de mas no me se maquillar y aparte no soy muy femenina que digamos.

y pues cuando salimos las 4 juntas todas ellas sobresalen por su belleza y pues yo no

Lilian es la unica de nosotras que tiene novio el es un cantante de un grupo llamado los parras junto asus
Hermanos que poco a poco se hacen mas famosos por todos lados

carlos es un gran muchacho y es muy guapo y muy buena persona el tiene dos hermanos varones cesar su gemelo, y cristian el mayor y su hermanita pequeña luna .

Yevan años de conocerce pero apenas tienen dos años de relaccion la verdad esque hacen una hermosa pareja

Yo por mi parte no e tenido jamas un novio pero si estoy enamorada de alguien es un amor que jamas sucedera o al menos eso era lo que yo pensaba asta hace unos dias..que me dio una señal de que yo le gusto eso quiero crer

Mi amor es cesar parra el gemelo de carlos.
Yo soy todo lo contrario alo que el le gusta..
A el le gustan las chavas atrevidas y yo a diferencia soy muy timida y el tiene la fama de ser el playboy de phoenix..

CESAR PARRA:

Hola plebes soy cesar paul parra ruiz tengo 26 años soy musico junto amis hermanos cristian y carlos este ultimo es mi gemelo toco el bajo quinto y soy segunda voz de los parras asi se llama nuestro grupo el cual poco a poco va creeciendo con favor de dios en phoenix somos muy conocidos ya que radicamos aca desde que eramos niños ..tengo tambien una hermanita que es la luz de nuestros ojos la pequeña luna ..amo amis padres amis hermanos. Somos una familia muy unida ...

Soy soltero por eleccion aun no e encontrado ala mujer que realmente me aga sentar cabeza o tal vez ya la encontre..aunque se que jamas seria y menos despues de que el carlos me dejara claro que ni se me ocurriera poner mis ojos en ella ..y esq yo tengo una fama de ser un volado que se enamora facil al igual que el cristian a nosotros dos se nos da el desmadre y si las morrillas nos siguen el rollo nosotros nos dejamos querer como dicen a quien le dan pan que llore .a diferencia de nosotros mi gemelo es muy responsable y sentrado el tiene su novia desde hace dos años la ama de verdad y le es muy fiel la respeta en todo momento y aveces siento algo de envidia de su relaccion y no comienzen no es envidia de la mala sino yo tambien quiero enamorame asi y que me amen como mi cuñada lo ama encontrar a esa niña que sea fiel de casa y que me sepa querer bonito ..

Yo senti un flechaso alguna vez pero estaba loco no me podia gustar una niña menor que yo ..ella tenia 14 años y yo 20 asi que me saque eso de la cabeza y si suena loco lo se pero esa niña se convirtio ya en una mujer de 20 años y mi flechaso volvio al verla hace 2 años cuando mi hermano comenzo su relacion y esq todo esta tan conectado porque ella es media hermana de mi cuñada lilian pero como anteriormente les conte el carlos me corto las alas porque no quiere q la lastime.

Siempre emos sido muy diferentes pero los polos opuestos se atrean mas no ?

Yo se que si ella me yega a correponder igual dejaria todo mi desmadre por ella total los años solo son numeritos dice una cancion y aunque mi gemelo me lo advirtio varias veces de no meterme con ella yo se que puedo cuidar su corazon mejor que cualquier otro cabron yo se que ella desde que nos conocimos siente algo por mi sus miradas su forma de ponerse nerviosa cuando estoy cerca me a hecho darme cuenta pero valdra la pena arriesgarme para obtener la primer cita con ella ? La verdad no lo se pero lo q si se es que me encata lo diferente q es ella alas demas .....

la primera citaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora