✩ 𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 / 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐬 ✩
☾︎ 𝑪𝒐𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒄𝒐𝒏 SakuraTakajachi4 ☽︎La invitación que recibiste daba lugar en la mansión del propietario de la revista, sin duda, era un hombre que deseaba alardear de sus posesiones e impresionar a sus invitados.
Junto a tu mannager, te presentaste a la reunión, sabías que el dueño deseaba que pertenecieras a la compañía y sin duda, era una gran oferta.
Sin embargo, no estabas tan segura de aceptar... Al final con la plataforma que estabas te podías permitir una gran vida, además, tenías aquella libertad de seleccionar tu contenido.
Esta conversación también la tuviste con tu querido Kirishima, el cual no estaba muy de acuerdo a que firmaras con la otra compañía, insistía en que no lo necesitabas, eras ya la top 1 en la página más influyente.
Escucha, ____ -Susurró Kirishima a tu oído.- Sabes que no estoy de acuerdo con que firmes para Playboy, pero mi opinión no importa, decide lo que sea mejor para ti, ¿De acuerdo? -Le sonreíste mientras asentiste.
El hombre salió del auto para ayudarte a salir, acomodaste tu pegado vestido y arreglaste ligeramente tu peinado, estabas realmente nerviosa, sin duda estarías llena de jugosas ofertas.
Apenas entraste al domicilio, los asistentes comenzaron a saludarte, entrevistarte y en general, volverte el centro de atención.
Conversaste con dueños de las distintas empresas, revistas e incluso, una marca deseaba ponerte como imagen principal de sus juguetes sexuales.
Decidiste escuchar todas las ofertas antes de tomar una decisión, estabas impresionada de como hablaban de cifras que incluían dólares, millones.
Estabas tomando de tu copa cuando una voz por detrás te saludó.
Buenas noches, hermosa ___ -Te giraste a mirarle, un chico de cabellos particulares estaba detrás.- ¿Qué tal? -Sonreíste.- Soy Shoto Todoroki, mucho gusto. -Extendió su mano y aceptaste el apretón.- Mucho gusto, tu nombre... Me suena de algún lado. -El chico arqueó la ceja confundido, estaba sorprendido que no supieras de quien se trataba.- A lo mejor te suena más TodoHot. -Reíste ligeramente.- ¡Claro! ¿Eres el número 1 de la misma plataforma, cierto? -El chico asintió.- Y si no me equivoco, ayer teníamos grabación juntos para mi primer encuentro en vivo, jamás apareciste. -Intentaste vacilar, apesar de tu fresca actitud, él se mantenía serio.- Si, tuve un imprevisto... Pero el que no fuera no te detuvo. -Miró a Kirishima quien se encontraba hablando con un inversionista.- ¿Disculpa? -Cuestionaste con confusión.- Nada, ¿Qué te parece mi hogar?
ESTÁS LEYENDO
《¡𝑳𝒖𝒄𝒆𝒔, 𝑪𝒂́𝒎𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝑺𝒆𝒙𝒐!》♡ ☾︎ 𝐁𝐍𝐇𝐀 𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍 ☽︎
Fanfiction❀ ______ 𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒂́𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒅𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒖 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂 𝒄𝒂𝒖𝒕𝒊𝒗𝒂 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒖́𝒃𝒍𝒊𝒄𝒐. 𝑳𝒐𝒔 𝒋𝒐́𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒂𝒅𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊́𝒂...