• ────── ✾ ────── •
Lan XiChen entro a la oficina de Jiang Cheng, nunca en su vida había entrado sin tocar a un lugar, pero esta vez había una excepción.
—¿Qué diablos te pasa? —preguntó Jiang Cheng cuando lo vio entrar por la puerta.
—¿Quién es ese tipo? —preguntó Lan XiChen parándose frente de él.
—¿De que quien hablas? —se quedó en su silla mientras veía como el ceño del Lan se fruncía—. ¿Hablas de Liu?
—¿Así que sales con él? —apretó sus puños—. ¡No puedes salir con nadie más!
—¿No puedo hacerlo? —se burló y se levantó para caminar hasta quedar enfrente del mayor—. ¿No fuiste tú quien lo dijo? Dijiste que no querías nada serio, no estabas seguro de quererlo.
Lan XiChen no dijo nada, era cierto, pero ahora estaba arrepentido de haberlo dicho.
—¡No sabes cuando me jode verte coqueteando con otro! —dijo el Lan.
Jiang Cheng soltó una risa de burla y se acercó hacia él para susurrarle.
—Pues no veas —se burló.
Lan XiChen lo tomó de la cintura para acércalo y poder besarlo, Jiang Cheng quiso apartarlo pero el mayor era más fuerte así que solo pasó sus brazos detrás del cuello del Lan. XiChen lo acercó hacia el escritorio para poder sentarlo ahí.
—¿Estás seguro? —preguntó el Lan separándose de él.
—Y-Yo... —el beso había dejado confundido al Jiang.
Lan XiChen lo atrajo hacia él para poder voltearlo, Cheng quedó viendo hacia su silla mientras que XiChen miraba su trasero.
—¿Qué estás haciendo? ¡Estamos en mi oficina!
Lan XiChen sin prestarle atención bajo el pantalón del Jiang, sacó de su saco un líquido que Jiang Cheng no pudo ver bien.
—¿No quieres que todos escuchen como te hago mio? —susurró en su oído sacándole un jadeo—. Eres mío A-Cheng —le dio una nalgada—. ¿Estas seguro que quieres que me detenga? —metió uno de sus dedos.
—¡Ah! —la respiración del Jiang se hizo más pesada—. Pueden oírnos...
—Oirán como te hago mío Baobei —metió otro dedo—. Tan apretado, tan bueno para mi... —sonrió al ver como tenía al Jiang.
Jiang Cheng quería hacerlo, aunque fuera peligroso pero sólo así tendría lo que quería.
—¿Para ti? —se burló y sintió como el Lan se detenía—. ¿Has visto a Liu? Desearía ser tan bueno para él...
Lan XiChen apretó su mandíbula fuertemente, sacó los dedos que había introducido en el interior del Jiang haciéndolo sentir vacío.
Sacó su polla y la roció del líquido que había sacado de su traje.
—¿XiChen? —intentó voltearse pero sintió como el mayor entraba en él—. ¡Ah! —se mordió el labio.
—¿Estás seguro de tus palabras? Después de esto no volverás a ver a ningún otro, eres mío —tomo a Jiang Cheng de la cintura y metió toda su polla.
—¡Ah...mm! —cerró sus ojos—. Nos...pueden...mm...oír.
—Espero que quede claro que eres mío Baobei.
• ────── ✾ ────── •
¿Continuación?
Escrito de madrugada, los amo mucho<3
—M
ESTÁS LEYENDO
Lan + Vinagre
Fiksi Penggemar❖ -¡No sabes cuando me jode verte coqueteando con otro! -dijo el Lan. Jiang Cheng soltó una risa de burla y se acercó hacia él para susurrarle. -Pues no veas -se burló. • ───── ❖ ───── • AU ๏┊ ❝ Xi...