Reencuentro parte 1

75 9 0
                                    

La fiesta llegaría muy pronto y aunque intentaba fingir, Macao estaba muy nervioso, pero le asegure que siempre uno de nosotros estaría con él para garantizar su seguridad. Además, le dimos un arma para ser usada en caso de emergencia, se sentía surrealista que un niño de catorce años tuviera que tener un arma.

Estaba nervioso por lo que pudiera pasar, estaba nervioso por ver a Tankhun, estaba nervioso por que estuviera con alguien más. La noche llego y no podía estar nervioso, las manos me temblaban, no creo que todo yo temblaba. Esta situación era insostenible y Macao parecía divertido por todo, mientras se aplicaba su quinto spray inhibidor de feromonas.

-Pensé que no te echarías nada hoy.

-Mis feromonas son muy fuertes. – dijo frustrado. – Esto apenas las cubre y me desagrada que me distingan por mis ellas, no quiero que la gente esté detrás de mí ...ya tengo suficiente con ese estúpido collar que me tengo que poner y el ridículo traje que me están haciendo usar. – dijo mirando con desagrado la gargantilla con corazón en el centro hecho de diamantes y el vestido negro que marcaba demasiado su cuerpo, eran regalos del jefe de la primera familia, así que tenía que usarlos aunque no quisiera. -No quiero estar mucho tiempo, así que nos iremos después de la cena.

-Bueno cuando mas pronto nos vayamos más pronto regresaremos, Rin y Ren estarán monitoreando de lejos y yo me quedare contigo, tu hermano y padre nos verán en el lugar...quieren que hagas una gran entrada.

-Ok...entonces quieren que piensen en mi como una fruta prohibida...bueno les daré que hablar. – dijo terminando de colocarse su gargantilla, parecía mayor de lo que en realidad era, lo habían maquillado resaltando su belleza natural.

-Ailurus en camino. – dije contra mi radio haciendo reír a Macao.

-¿En serio? – dijo divertido. – ¿Panda rojo?

-Yo no soy quien inventa los nombres Macao...y te queda muy bien. – el niño mejoro su temperamento después de eso, durante todo el viaje jugo con su celular mientras yo intentaba no pensar en Tankhun y enfocarme en mi trabajo.

La entrada de Macao como se esperaba fue impresionante, ganándose la mirada de todas las personas en la fiesta. La mirada que algunos hombres y mujeres le estaban dando me estaba dando ganas de vomitar, aun así, mantuve mi semblante y acompañé a Macao en su camino por el salón principal intentando que nadie hiciera algo más que saludarlo con la mano.

Macao parecía disgustado cada vez que alguien se le acercaba pero estaba dando todo de sí para Estaba tan enfocado en mi trabajo que me sorprendió cuando noté los ojos de cierto alfa en mí, quien me miraba ligeramente enojado pude notar que su mandíbula estaba tensa.

-No lo puedo creer. – escuche a Macao divertido. - ¿Enserio Tankhun?

-¿Qué?...¿De qué hablas? – dije fingiendo demencia.

-¿Tankhun es el idiota que rompió tu corazón no?

-No es así. – dije mientras le quitaba a Macao la copa de champaña que había tomado en un descuido que tuve, pero el atrapo mi mano cuando tome la copa.

-Puedo notar la furia en sus ojos en este momento. – dijo soltándome. -Pensaba que no eras correspondido, pero parece que me equivoque...Hermano. – dijo abrazando a Khun Vegas que se acercó algo molesto.

-¿Por qué usas esa ropa? – dijo quitándose su saco y colocándoselo a su hermano menor.

-Es la que me dieron. – dijo divertido acomodándose el saco. – Sabes que odio los vestidos.

-¿Quién te la dio?

-Tío la envió como un regalo para esta ceremonia junto con este collar, así que no podía no usarlo...- los hermanos siguieron hablando por un rato más, intentaba no prestar atención a las cosas y me perdí en mis pensamientos, cuando sentí que me jalaron del brazo. – ¿Arm?

-Lo lamento, decía algo Khun Macao.

-Quiero ir a dar una vuelta por los jardines, la fiesta esta algo aburrida y P'Vegas se fue a saludar a unos amigos o eso creo que son.

-Si claro, avisare a Rin y Ren para que nos sigan.

-Ok. – dijo tomando un pastelito.

-Ailurus saldrá a dar un paseo por los jardines, síganos de cerca.

-Aún sigue sin gustarme el apodo. – dijo yendo a la salida del salón, parecía muy relajado una vez llegamos al jardín. – Mi olor es como el de una rosa.

-¿Disculpe?

-Al igual que todos en mi familia tengo un aroma floral pero mientras mis otros familiares tienen olores a menta, eucalipto o sándalo; mi aroma es similar al de una rosa. Una triste rosa que se marchitara eventualmente. – susurro con tristeza. – Deberías escucharlo.

-¿A quien dije confundido? – él volteo y vio a alguien detrás de mí.

-A Tankhun...creo que es un idiota que está apestando todo el lugar a menta quemada, pero parece que en verdad le gustas. Arm yo voy a marchitarme porque no tengo elección, pero tú aun elegir el camino de ser feliz...no te dejes marchitar – dijo dedicándome una suave sonrisa. – Rin te relevara por 10 minutos...Khun si luego de 10 minutos él me dice que fuiste un idiota te lo quitare para siempre. – una vez que Macao se fue aun no estaba listo para voltear y me quede viendo las rosas con las que hace un rato el niño parecía fascinado. 

Enamorarse por primera vez (KhunArm) -- Actualizaciones lentasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora