Advertencia:
© Esta historia está ambientada en la ficción, aunque las localidades, ciudades y semejantes pueden estar inspiradas en lugares reales.
© Todo suceso que ocurra a lo largo de la historia proviene de mi imaginación. De no ser así, está modificado para la entretención y se recomienda discreción.
© Las escenas que puedan ser basadas en una situación real son alteradas y modificadas para entretener, los sucesos reales no pasaron exactamente como se dicta en el libro.
© No recomiendo que este libro sea leído por personas menores a los dieciocho (18) años. De igual manera, no deseo que mi historia sea leída por personas propensas a romantizar las malas conductas; No, no porque sea/n un/os personaje/s físicamente lindo/s o demuestre/n buenos sentimientos vamos a olvidar su comportamiento cuestionable. Así mismo, tampoco deseo que me estén estresando poniéndole caras de famosos o influencers a mis personajes; vamos a evitarnos los problemas y demandas, ya que ninguno de mis personajes está físicamente inspirado en alguien real.
© No promuevo el contenido +21 o +18 (Dependiendo del criterio y tolerancia de la persona) que pueda verse en el libro. De igual forma, no soy promotora del consumo de sustancias ilegales, abuso sexual, verbal o físico (violencia), escenas con alto contenido sexual, autolesiones y demás contenido explicito que se presente en cualquier capítulo del libro.
© La historia está en la categoría de "New Adult" o "Novela Juvenil" en su defecto.
© El libro puede llegar a tocar los siguientes temas sensibles:
- Aborto.
- Agresión.
- Abuso y maltrato familiar.
- Violación.
- Traumas generacionales.
- Presión estética.
- Expectativas de género.- Adopción.
© En este libro todo comportamiento cuestionable y moralmente incorrecto entre personajes que están o puedan estar basados en situaciones reales, son tomadas para la entretención y modificadas con ese propósito.
© No me hago responsable por: Irritación, molestia, culpabilidad, suspiros, pensamientos indecorosos, sensación de querer golpear a alguien, hormonas alborotadas, mejillas sonrojadas a punto de explotar, necesidad de tener a alguien igual al personaje del libro y demás acciones, ideas, pensamientos y sentimientos que los personajes puedan generar.
© No me verán disculpándome por: Actualizaciones lentas, incoherencias en la trama, fallas ortográficas y otras cosas que se me pasen a la hora de publicar un capitulo. Recuerden que todo será editado minuciosamente al terminar el libro y toda falla desaparecerá.
© Todos los derechos del libro están reservados bajo el nombre de Caramel Van Cherry y se tomaran acciones legales ante cualquier copia, adaptación, plagio o semejante sin mi permiso u autorización.
© No hay día fijo de actualización y oren para que termine la historia este año.
ESTÁS LEYENDO
The Mind of Sahara
Teen FictionSahara Cravalho lo tiene todo: éxito, dinero y belleza. Pero su vida perfecta se pone patas arriba cuando conoce a cuatro niños huérfanos que necesitan una familia. Sahara decide adoptarlos y darles el amor que nunca tuvieron. Pero no todo es color...