02

337 31 27
                                    

Llevaba muchos años viviendo sola con mi papá sin mi padre, ya era una adolescente...recordaba las historias que mi mamá me contaba sobre un lugar llamado Atohallan... se escucha maravilloso siempre me gustaba cantar la canción que me cantaba mi madre antes de dormir "Mil memorias hay".

El día de hoy me sentía tranquila en el jardín mi papá me daba tiempo para mi, aunque a veces salía a cosas de trabajo y me dejaba con una niñera o mi nana yo la llamaba así... y personas que ayudaban en la casa incluyendo cuando mi mamá seguía con vida para mi eran como mi familia.

Ya soy una adolescente, a lo cual soy más madura y consciente de las cosas... siempre estaba con la mentalidad de que mi padre podría ser feliz con alguien más.

Seguía en el jardín cuando note que mi padre se acercaba a mi, de una forma ni feliz ni triste más bien de preocupación.

-Hija... podemos hablar.

-¿Mmm? -lo miraba para centrar mis ojos completamente en él mientras este se sentaba a mi lado-. ¿Mande papá?, ¿qué ocurre?.

-Bueno mi amor cómo sabes... tú madre nos dejó hace años y pues.

-Ya sé por dónde vas papá. -Reía mientras lo miraba, pude notar que su mirada se relajo al ver mi expresión y eso me tranquilizaba plenamente-. Tienes todo el derecho de volver a ser feliz así que supongo que ya tienes a otra mujer... o al menos estás conociendo a alguien, por mi no tengas preocupación papá yo lo aceptaré porque tu felicidad es la mía. 

-Si hija, su nombre es Gothel y tiene dos hijas Anna y Rapunzel, son muy lindas espero sean buenas amigas y se lleven bien.

-Está bien Papá, después de todo tienes el derecho de ser feliz con alguien más sea o no sea mamá. -Hablé algo más tranquila para que él se calmara aun más-. Te prometo que daré todo de mi para que sus hijas y yo nos llevemos de maravilla.

-Aún así hija sabes que tu mamá siempre tendrá un lugar muy importante en nuestros corazones y en esta casa.

-Aún puedo sentir su presencia en esta casa padre.

-Igual yo, pero bueno Gothel y sus hijas llegarán en unos días

-De acuerdo papá. -Respondi con una dulce sonrisa-.

Y así pasó... días después me enteré que papá ya se había casado con ella, no me molestaba que tuviera una nueva esposa... pero me impresioné al saber que me lo oculto pero comprendí que lo hacía por miedo ya que yo estaba muy dolida por mi mamá y aún la extrañaba así que él tenía miedo de que yo no lo aceptara ese matrimonio, papá entre esos días salía con ella pero aún no la conocía la conocería hasta el día que ella se viniera a vivir aquí con sus dos hijas, papá dice que son muy hermosas... yo pensaba que las conocieras antes de que llegaran a vivir aquí así nos íbamos a empezar a llevar bien pero no puedo decir nada ante los planes de mi padre.

Gothel y papá se conocieron en un viaje de negocios de él, puesto a que por donde fue papá estaba ella y los días que papá estuvo ahí se conocieron más y pues... Ahora están casados y yo con una madrastra, no me molestaba totalmente pues mamá ya no estaba y papá merecía ser feliz.

Espero sentir otra vez un amor materno de parte de ella.

No digo que el amor de papá no me es suficiente claro que sí lo es, Pero extraño ese sentimiento de que una madre te quiera y te cuide, sé que Gothel lo hará, yo sé que si.









O tal vez....


No era lo que yo pensaba....





¿Comenzaría una vida feliz al lado de mi nueva familia.... mis nuevas hermanas?.






1|𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐄𝐥𝐬𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora