Y así era mi vida... ser la sirvienta de mi propio hogar, para después entrar y mirar mi cuarto congelado... siempre usaba los guantes que papá me dijo que usara, tenía miles de ellos jamás me los podía quitar rapunzel siempre me hacía burla porque los usaba y me daba más miedo... porque sabía que si descubrían... me verían como un monstruo... un total monstruo... yo sabía que realmente no lo era pero el miedo me invadía...
Siempre que sentía ese miedo cantaba las canciones que me cantaba mi madre antes de dormir, y sentía su presencia aún seguía extrañando a mi padre y diario me preguntaba...
¿Porque te fuiste? ¿Porque no te pedí que te quedaras?...
Sabía que así tenía que pasar era algo que no podía evitar pero aún así pasó... perdí a mi padre...
-¡Elizabeth!
Genial ahora tenía que soportar a mi madrastra,desde que mi papá falleció solo me a querido que sea su esclava.
>>Pero sabes que tienes que hacerlo Elizabeth,no tenías opción<<
-Oh día tan bien que íbamos. -Me di prisa y fui a la cocina-. ¿Sí madame?.
-El desayuno por favor.
-Si... -Corrí rápido y empecé a poner la mesa y servir los alimentos pues no quería que se enojara mi madrastra por no hacerlo rápido-.
-Amm... Elizabeth que es eso que traes en la cara?
-Exclamaba Anna mirándome atentamente el rostro-.
-¿Qué?. -Mire por el reflejo de la ventana-.
Acaso eran copos de nieve? Parpadee para seguir viendo y si, sí lo eran, me quede callada por varios segundos para después mirar a Anna.
-No, nada...
-¿Son copos de nieve?.
-No Rapunzel, no lo son...
-Si, si lo son.
-¿Qué hiciste toda la noche niña?. -Mencionaba mi madrastra ya enojada, pues se enojaba de todo era una fogata-
-Descansar... lo juro. -La mire con miedo-.
Y si, no mentía realmente tenía miedo, miedo de que incluso quisiera sacarme de mi propia casa si ya me había hecho su sirvienta me esperaba mucho más con ella.
-¡Pongámosle nuevo nombre!. -Daba idea rapunzel pues les encantaba fastidiarme realmente no había momento donde no lo hacía-.
-¿Cuál?. -Preguntaba Anna curiosa-.
-Qué les parece cara copo de nieve. -Mencionaba entusiasmada rapunzel pues a pesar de todo era la que más me fastidiaba de las dos-.
-Que ridiculo hermana... mejor Snow por su apellido.
-No seas ridícula Anna, eso sería ser gentil con ella.
-Sucia nieves! -Seguía riendo mientras yo solo quería darle un golpe-.
-Mi nombre es Elizabeth Snow Arendelle Rapunzel.
-Te diremos Elsa.-Así me decía mi madre madame...
-Pues así te llamaremos sucia nieve, se que te dolerá que te digamos así porque así te llamaba tu mamá.
... -me quedaba paralizada-
Y si si me dolía no soporte ese comentario.
Sentía las lágrimas recorrer mis mejillas... me habían hecho recordar los días que mi mamá me decía Elsa... siempre me decía mi "Dulce Elsa" yo era su dulce elsa siempre... porque tenían que llamarme Elsa solo así me decía mi mamá y ellas lo harían de burla no lo soportaba.
ESTÁS LEYENDO
1|𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐄𝐥𝐬𝐚
Fanfic𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬... 𝐪𝐮𝐞𝐝á𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬, 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬... 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞�...