CAPITULO 3:NOCHE 2

1.2K 42 21
                                    


                     MARTES POR LA NOCHE

EN SUEÑOS:

???:marce ven rrapido.

Marce(??):s-si que pa-asa #####.

???:que tedes,prisa que las demas te estamos esperando a dentro de la pizzeria.

Marce(??):s-si verd-dad buen-no.

???:Marce que te edicho de gaguear?.

Marce(??):l-losiento.*con desanimo*.

???:oye no te desanimes si?,*poniendo su mano en el hombro de marce*,ademas recuerda tu cumpleaños sera el mejor de todos, ademas que el señor #####,nosdijo que tetenia una sorpresa.

Marce(??):u-una sorpresa.

???:sip y oye donde esta cabo?.

Marce(??):l-lodeje en casa.

???:bueno por lomenos se que aun lo tienes, de rregalo que tedi, de tu cumpleaños de hace tres años,pero bueno ya bas a cumplir 11.

Marce(11): s-si.

???:y tambien te voy hadar un pequeñito regalito~.

Marce:?.

???:cierra los ojos.

Marce:ok*cierra los ojos*.

???:*leda un besito en la mejilla*.

Marce:?? Y eso que fue.

???:eso marce se le llama besito.

Marce:aaaah vale.

???:y tegusto.

Marce:sip fue bonito,gracias por el regalo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fiona.


Marce:!!!

Cuando sono el reloj, lo apague despues me que de sentado en la orilla de la cama pensando en el nombre que dije.

Marce:Fiona?no conosco hanadie que se llame haci.

Conciencia:"deseguro no es nada devio ser un suño comun y corriente".

Marce:nolose no estoy tan seguro, ademas estos sueños empezarón, por que entre esa pizzeria....algo oculta de mi pasado,pero que es y tambien no me duele el cuello, claro por que no era la mismabos 'daa'.

Despues de eso revise la hora y eran las 5:30pm"baya dormi mucho",despues de eso me fui al baño para bañarme me cepille, me puse rropa limpia, hise la comida, cuando termine de comer me fui a la tienda para hablar con jhon y por ahi derecho, revisar si el efecto es permanente y por alegria mia sip si es permanente, no me havia de morado tanto entre a la tienda y vi a jhon nos saludamos y nos fuimos a su oficina, cuando entramos me dijo que me centara y ahi comenzamos la charla.

Jhon:bueno marce como te fue en la pizzeria y con la stamin?.

Marce:en primera bien y la segunda es que funciona de maravilla, es increible pero tengo una pregunta.

Jhon:y cual ceria?.

Marce:tienes mas perks?

Jhon:que si tengo?,PUES OBIO QUE TENGO las tengo todas, incluso las copie.

Jhon se levanta de sucilla,se va a su estanteria que activa un botón y las estanteria se mueve, mostrando todas las perks.

Jhon se levanta de sucilla,se va a su estanteria que activa un botón y las estanteria se mueve, mostrando todas las perks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un guardia algo serio (yo x fnia yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora