Una decisión podria cambiar la valanza del resultado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
<
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aceptas?.
DOMINGO POR LA NOCHE.
Marcelo:bueno ya saves el plan no?.
Sammy:si.
Sammy y yo llegamos a la uvicación,que vimos en la carta esta ubicación esta algo,lejos de la ciudad por tanto no hay tantas personas pasando,ademas es de noche asi que no havia nadie solo yo,sammy y las animatronicas,vimos al frente y estaba en el mismo local en el cual ocurrio el incidente.
Sammy:Marce sabes que siago esto,no estaras vivo no?.
Marcelo:si lose,lo que tienes que hacer es abrir la puerta de atras y abrir la balbula de gas.
Sammy:pero y si esta esa chica,ademas como sabes si aun hay gas?.
Marcelo:lodudo de seguro las animatronicas la matarón y la otra pregunta,es facil al parecer ella se quedava en el local para vigilar por las noches,ya que mi papá me lodijo ya que un dia le pregunte,por que hay algunas personas que se quedava en el local asta la mañana siguiente, pero eso seria guardias que tengan confianza,pero eso fue hace mucho.
Sammy:mmmm bueno,buscare la puerta de salida junto con ello el gas, ademas por que tienes esa lata?.
Marcelo:esta lata me sera de utilidad,ademas ya es hora de que la prueve*lodecia mientras me vevia la blaze phase*.
Sammy:y a que sabe?.
Marcelo:*cerre mis ojos para evitar algo pero,no paso nada*mmm que rraro deveria saberme algo orrible pero,nosabe a nada bueno sera me.....*no pude terminar ya que senti un fuerte arrandor en mi garganta y pues*.
Como paso en la linea de final malo dando una exepción.
Despues de ese pequeño insidente,sammy y yo fuimos por seperado,sammy sefue abrir la puerta de emergencia desde afuera y yo entraba/ /
?¿%*:
Como ya havia dicho talcomo paso en la linea de final malo,pero con unos toques.
Sammy:^Marce ya abri la puerta de emergencia^.
Marcelo:^que bien sammy pero estoy en un gran problema despues te llamo^*lodecia cortando la comunicación*.
En este final canon sammy nomuere por helpy.
Marcelo:no voy a ninguna parte*lodecia agarrando un fosfero,prendiendolo*.
Frida:Que haces amor?.
Vi que detras de frida havia un tubo de gas rroto.
Marcelo:esto*lanse el fosforo al tubo de gas,cubrieneome de la explosión que huvo*.
Frida:AAAAAHHHHH!!*asi que mando a frida*.
?¿#$:
Aqui comienza el canon.
Todas las animatronicas vieron,una explosión para acto despues.
Animatronicas:AAAAAHHHHH!!.
Mikaela(wanda):no..nonononoNOOOO!*lodecia cubriendose de la explosión*.
Marcelo:AAHHH!*salgo volando de la explosión,para despues que darme inconciente por el golpe*.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
^marce^.
.
.
.
.
.
.
^MARCE ME RRECIVES,MARCE!^.Marcelo:*respirando alto*cof,...cof..que paso?,EEEEHHH?!*cuando veo al frente,veo que todo el local se esta quemando*.
Sammy:^MARCE RRESPONDE?!^.
ESTÁS LEYENDO
Un guardia algo serio (yo x fnia yandere)
ספרות חובביםIntentare hacer esta historia, algo original eso creo, bueno a leer Imagenes,musica,videos,videosjuegos y fnia no me pertenecen, todo derecho a susrespectivos creadores y aoutores. Algo que se me olvido es que esta historia nosera como la historia d...