FNAF 1

40 1 0
                                    

Un día antes de mi cumpleaños me había postulado para trabajar en Freddy Fazbear Pizzeria, era de noche y me había llamado el jefe me dijo que estaba contratada salte de la felicidad y me dijo que tendria que estar ahi mañana a las 12 de la noche tambien que a las 18:00 hoy tenia que estar para que me dijera algunas cosas sobre como iba el trabajo.

Me fui a arreglar para ir al trabajo.

Iba así:


Si no te gusta puedes ir como tu quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no te gusta puedes ir como tu quieras.

Ya estabas lista te subiste al coche y fuiste a la pizzería. Cuando llegaste te estabas recibiendo los dos jefes que se llamaban William y Henry.

henry: hola! ¿Tu debes ser la nueva trabajadora verdad?

____: ¡Sí soy yo!

William: Bueno, pasamos te iremos explicando para mañana a la noche.

____: ¡Bueno!

*Los tres entran a la pizzería*

____: ¡Qué bonita pizzería!

Henry: ¡Gracias!

William: Ahi estan los animatronicos Freddy, Chica y Bonnie.

____: Escuche en las noticias que eran cuatro no tres.

Henry: Oh, si lo que pasa que el cuarto está en el Pirate Cove.

____: ¡Bueno!

William: Aquí está el Pirate Cove, parece que Foxy está durmiendo.

____: Entonces vamos a dejarlo dormir.

Henry: Ahora donde estarán estas 5 noches será la oficina de seguridad donde están las cámaras y otras cosas de decoración.

____: *Con cara de curiosidad* Que ganas de saber donde estare 5 noches.

William: Aquí es. Es un poco pequeña pero bueno la cosa mas divertida es presionar la nariz del poster de Freddy *le da a la nariz* QUE DIVERTIDO!

Henry: Tampoco te pases amigo.

William: ¡PERO SI ES DIVERTIDISIMO!

Henry: Bueno eso es todo, un señor te llamara cuando estes aquí y tienes que responder al teléfono ya que te dara indicaciones de todo.

William: Bueno aquí termino tu "tour" por la pizzería.

____: ¡Muchas gracias! *le da la mano a los dos* ¡Ya me voy! Un gusto.

Henry y William: ¡El gusto es nuestro, adiós!

*William mente: JAJAJA veremos si esta sobrevive.

Henry: Bueno, ya soy amigo.

William: ¡Eh, adiós!

*Fuera de la pizzería en el coche de ____*

*____ abre la puerta del coche y se va a su casa*

Las aventuras de ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora