Holaaaa! ¡Una nueva parte de FNAFHS! Espero que les guste. ^^
Bueno sin mas que decir comencemos!
⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫
⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫
⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫
⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫
*____ se despierta*
____: *Bosteza* ¡Buenos días! Hoy es domingo así que me quedare en casa estudiando.
*____ se levanta de la cama y se va a desayunar waffles*
____: ¡Que ricos estos waffles! Me voy a cambiar asi me pongo comoda para estudiar.
*____ se va a cambiar y se sienta en su escritorio y saca lo necesario para estudiar de Lengua*
____: ¡Listo! Voy a estudiar.
*____ se pone a estudiar Lengua ya hacer un texto de Lengua sobre un libro*
____: ¡Listo ya estudia Lengua! ¡Ya estoy lista para mañana!
____: ¡Ah! Bueno voy a ordenar todo este desorden.
Aquí el desorden de tu escritorio (Si no te gusta tu escritorio lo puedes cambiar por otro que te guste):
(La verdad tampoco esta tan desordenado pero bueno)
*____ se pone a ordenar todos su escritorio como antes*
____: ¡Mucho mejor! Voy a ver ______ (La serie que mas te guste) que escuche que sacaron un nuevo capitulo.
*____ se va al sillon y se pone a ver su serie favorita y se comen algunos pororos*
____: ¡Qué buena serie! Y que buena elección hice por mi serie favorita. Bueno voy a ver si me mandaron algo en el movil.
*Agarra el móvil*
____: Meg me escirbio.
Meg (En un mensaje para ____): ¡Hola ____! Queria preguntarte si te querias unir a nuestra banda, Joy me comento que te fue a ver y no sabias. Nosotros ya estamos apuntados. Espero tu respuesta!
____: ¡¡¡Dios mio!!! Meg me invita a unirme a su banda además es la que manda en la banda. Me voy a unir a los Toys.
____ (En un mensaje para Meg): ¡Hola Meg! ¡Muchas gracias por la invitación! Estaria encantada de unirme a su banda. ¡Mañana haremos todo adiós!
Meg (En un mensaje para ____): ¡De nada! Si mañana hacemos todo y mañana te digo cuando son los ensayos.
____ (En un mensaje para Meg): ¡Bueno, ya me tengo que ir adiós!
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de ____
Adventure____ (Tu nombre) es la protagonista de este libro/cuento. ____ tendra varias aventuras: FNAFHS, FNAF, Oshi No Ko, Demon Slayer, Spy X Family y Welcome Home.