Se quedaron allí mirándose el uno al otro, los ojos de Hermione estaban muy abiertos por la sorpresa, Harry parecía un conejo atrapado por los faros. Su mente se aceleró, buscando alguna forma plausible de explicar lo que acababa de salir de su boca, antes de que pudiera montar una defensa razonable, la joven morena encontró su voz.
"Si te escuché correctamente, ¿Narcissa Malfoy viene a tu casa, socialmente?"
“Ahora es Narcissa Black, y sí, a veces incluso se queda a pasar la noche”
“Quieres decir, tú, ella, ella y tú” su incoherencia hubiera sido divertida en cualquier otro momento.
"Sí"
"Harry, ¿engañaste a Ginny con esa mujer?"
"Lo siento Hermione, pero en realidad no es asunto de nadie"
La bofetada resonó en la habitación vacía, ella maldijo en voz baja y se frotó la mano dolorida. Harry apenas reaccionó, podía sentir un verdugón en forma de mano en su rostro, pero la vergüenza le dolía más y simplemente bajó la cabeza.
Ella se sentó pesadamente y resopló indignada, pero Harry no estaba de humor para defender cada uno de sus movimientos, no quería perderla como amiga, pero ahora era dueño de su propia vida, a ella no tenía por qué gustarle su opciones, pero esperaba que ella pudiera respetar el hecho de que eran decisiones que él debía tomar. No estaba seguro de por qué era tan protector con los detalles de lo que ocurrió en el Bosque Prohibido, pero ya se arrepentía de haberle dicho a Ginny que Narcissa lo había salvado. Comenzó a caminar hacia la puerta, probablemente era buena idea dejar a la joven enojada y darle tiempo para procesar, no había llegado muy lejos cuando sintió una mano en su hombro, giró para mirarla.
Lo que sea que la bruja estaba a punto de decir murió en su lengua, pudo verla digiriendo la información y tratando de encontrar las palabras para una respuesta. Harry podría simpatizar con su lucha interna, su lealtad y amor por él, y un interés personal en su felicidad y bienestar, pero encontrar esa felicidad con una mujer que se mantuvo al margen y dejó que su hermana trastornada la torturara, tal vez ese sería un paso adelante. Muy lejos.
“Dejando de lado el hecho de que ella se quedó quieta y no hizo nada mientras su hermana charlaba conmigo, de niña a niña, ¿cómo diablos sucedió? Simplemente no puedo imaginar un escenario en el que ustedes dos se encuentren y se involucren románticamente” su voz estaba al borde de la histeria.
"En ese momento pensé que Narcissa, Lucius y Draco simplemente parecían asustados y tontos, aparte de eso y algo de esnobismo de sangre pura, ella realmente no había hecho nada, y no es así, es más que nada un acto"
"Entonces, ¿cómo pasó? Quiero detalles, no esos detalles", añadió apresuradamente.
“No voy a hablar de eso ahora, sé que se me escapó pero eres la única persona que lo sabe, en cierto modo me alegro, confío en ti y cuando me sienta listo para hablar de ello, lo haré. ven y te lo digo, por favor déjame tener esto, estoy feliz, eso es bueno, ¿verdad?
Ella asintió, él le dio un abrazo, el abrazo fue devuelto y se despidieron, Harry prometió mantener la oferta de reunirse para comer, beber y ponerse al día, agarrando un puñado de polvos flu, se paró en las llamas y se dirigió. hogar.
Salió a la cocina, Kreacher no estaba a la vista, se preparó una bebida, el estrés de las últimas horas casi se desvaneció, dejó su taza a un lado y subió las escaleras, intercambió algunas bromas con la formidable Walburga Black, antes de subir al primer piso y continuar con la siguiente escalera, cuando su pie tocó el primer escalón cambió de opinión y caminó por el pasillo hasta su sala de tapices. Desde que Narcissa le había dado este asombroso regalo, él venía aquí, asimilando todo, aprendiendo los nombres y las caras, se sorprendió cuando el vínculo entre él y Ginny comenzó a desvanecerse, fue sutil al principio, volviéndose Más pronunciado, lo que le pareció extraño a Harry fue que había comenzado a suceder mucho antes de que decidiera separarse de Ginny.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué estás en mi Casa?
FanficNota: Está obra presentada no es de mi propiedad ni de mi creación solo traduzco para leer con mayor comodidad créditos a sus respectivo autor: Hyperopia Advertencia ⚠️: En la historia puede haber un par de capitulos a nivel erótico no hay mucha obs...