Hola, ¿cómo están? Aquí explicaré de una mejor manera los datos adicionales proporcionados anteriormente. La razón es que sentí que no los expliqué adecuadamente y que lo hice de manera un tanto laxa, pero bueno.
1.Habilidad adaptativa al entorno:
Estos Pokémon poseen una gran habilidad para adaptarse a su entorno, aunque solo los Wolvite tienen activa esta habilidad en sus evoluciones Steelhowl y Wolvowrath, esta habilidad desaparece.
La habilidad funciona más o menos así: cuando un Wolvite se encuentra en un entorno frío o cálido, la habilidad se activa y su cuerpo comienza a adaptarse, esto tarda unos 7 días en total. Durante esos días, su resistencia al frío o al calor aumentará.
Después de esos 7 días, ocurre una transformación repentina, dependiendo del entorno en el que se encuentren. Si están en un entorno frío, su pelaje crecerá y se volverá más denso y de tonos más blancos, proporcionándoles más calor y aislamiento térmico. En cambio, en entornos cálidos, su pelaje se vuelve más corto, disminuyendo su densidad y volumen, y se volverá de un tono más amarillento. Con esto, se pueden obtener dos formas regionales: la forma invernal y la forma veraniega.
¿Qué pasa si pones a un Wolvite invernal/veraniego en un entorno "normal"? Pues, si lo dejas en un entorno normal, este se readaptará y volverá a su forma normal. También ocurre si dejas a un Wolvite veraniego/invernal en un entorno cálido o frío, ya que se adaptarán a ese entorno, pasando a su otra forma.
¿Pueden evolucionar un Wolvite invernal/veraniego a Steelhowl y Wolvowrath? Claro que pueden hacerlo. Si pones a un Steelhowl/Wolvowrath invernal/veraniego en un entorno frío o cálido, o normal, no se adaptará ni volverá a su forma normal, ya que, al igual que sus formas normales, pierden por completo su habilidad de adaptación.
La forma invernal se puede conseguir en lugares con mucho frío, como lugares nevados o congelados, y la forma veraniega se puede conseguir en lugares cálidos, como desiertos o cerca de volcanes.
2.Gran amor, pasión por las peleas y preocupación por los suyos:
Estos Pokémon lobos poseen un gran amor y pasión por las batallas, siendo una parte importante de su naturaleza como poderosos Pokémon lobo. Sin embargo, su preocupación por sus entrenadores y sus compañeros/pack Pokémon es igualmente grande. Aunque son feroces, agresivos y decididos en sus batallas, siempre priorizan el bienestar y la seguridad de aquellos a los que consideran su "manada".
Poseen una lealtad inquebrantable, creando así una conexión muy fuerte. Esto significa que, fuera de las batallas, estos lobos Pokémon mostrarán un lado mucho más protector y cariñoso.
3.Trato a Pokémon cachorros, apego o desapego de los machos hacia las crías, comportamiento maternal de las hembras, adopción de crías abandonadas:
a) Los Steelhowl y Wolvowrath tienen un trato diferente con los más jóvenes o Pokémon cachorro de otras especies. A diferencia de su comportamiento y actitud desafiante y territorial hacia los Pokémon más evolucionados, tratan de manera más gentil, suave y amistosa a los Pokémon cachorros o crías. Esto refleja una sensibilidad especial hacia los más jóvenes, mostrando un instinto más cuidadoso y compasivo, que podría considerarse de alguna manera una forma de reconocer la vulnerabilidad de las crías y la manifestación de su naturaleza protectora.
b) Tanto los machos Steelhowl y Wolvowrath muestran un comportamiento peculiar hacia las crías. Los Wolvite inicialmente muestran un gran sentido de protección y cuidado hacia estos y están dispuestos a sacrificarse por ellos. Este apego disminuye cuando los Wolvite se vuelven lo suficientemente fuertes para cuidarse y valerse por sí mismos. Esto deriva de un instinto de supervivencia que impulsa a los machos a que sus crías busquen y desarrollen su propia independencia fuera de la manada. Aunque siempre los recibirán de buena manera si vuelven evolucionados, además de que los retarán a combates para ver qué tan fuertes se han vuelto. Usualmente, antes de permitir que las crías se separen de la manada, realizan unas pruebas cruciales para decidir quién podrá independizarse. Los que lo logran reciben el respeto y felicitaciones por parte de los "machos adultos", mientras que los que no lo logran tendrán que quedarse mucho más tiempo y entrenar hasta volver a realizar este tipo de pruebas. Los machos adultos miran esto con desaprobación y decepción, pero también con preocupación de que sus pequeños no puedan protegerse solos y sean muy dependientes de ellos, ya que para ellos, ser independiente es bastante importante.
ESTÁS LEYENDO
Mis Pokemon o Fakemon: Wolvite, Steelhowl y Wolvowrath
FanfictionAqui conoceran el lore y las caracteristicas de mi especie de Pokemon o Fakemon que yo cree espero que les guste :)