Tomás lo miro unos segundos para después apagarlo más a el..
T/n: tomi.. [ agitado ]
Tomás: mm? [ se acerca a su cuello dándole besos ] querés que pare?
T/n: no no, seguí..
Tomás lo tomó de la cintura y lo puso arriba de la barra acariciandole un poco el muslo...
Tomás: me gustaría escucharte, pero sabes que no podemos hacer mucho ruido, no? [ un poco agitado ] qué hacés?..
T/n: [ pasa sus manos por el abdomen de Tomi ] me gusta como te queda la camisa, pero me gustaría más verte sin ella.. [ lo mira ]
Tomás: si? [ muerde un poco su labio ]
T/n pone la mano en la mejilla de Tomás para acercarlo a el y besarlo, mientras se besaban Tomás iba poniendo sus manos por debajo de la camisa de T/n para quitarsela..
Tomás: este era mi regalo? [ se separa un poco ]
T/n: se supone que sería una sorpresa..
Ambos estaban acostados en la cama algo cansados mientras se abrazaban..
Tomás: [ lo abraza más ] que lindo que sos [ beso en la mejilla ]
T/n: [ se acurruca ] mmm..
Tomás: [ sonríe un poco ] estás cansadito? [ le acaricia el cabello ]
T/n: si, [ acaricia su pecho ] y, te gusto el regalo?.. [ sonrojado ]
Tomás: [ se muerde un poco el labio y mira el techo ] uf, me encantó, pero la parte que más me gusta, es estar así con vos..
T/n: [ sonríe enamorado ] te amo demasiado..[ beso corto ]
Tomás: [ beso en la frente ] bueno, ya te veo cansado, vamos a dormir..
Eran las 2 de la mañana y Tomás seguía despierto pensando en algunas cosas, T/n ya se había dormido..
Tomás sabía que era demasiado pronto para esto y tal vez lo pensaba porque era su primera relación, pero, deseaba casarse con T/n, el hecho de tener una vida con el, lo ponía feliz..
Yo no me voy a dejar, terminó este fanfic si o si, para ya dedicarme más al de Carru y a otro que estoy escribiendo..