Tomás: la canción que vamos a cantar a continuación [ sonríe ] es una de las más importantes para mi y para el que va a cantar conmigo acá en el Movistar Arena
El día del Movistar había llegado, T/n esta bastante nervioso por tener que cantar enfrente de todos, eres diferente a sus streams, además iban a hacer público que se iban a casar...
Tomás: [ voltea y aleja ] eh- donde esta? [ acerca el micro ] me esperan un poco porfis
Tomi fue hacía donde estaba T/n
Tomás: mi vida, que pasó?
T/n: estoy muy nervioso tomi
Tomás: [ sonríe un poco ] te va a salir bien amor [ beso en la frente ]
T/n soltó una sonrisa pequeña y le tomó la mano a Tomi para salir al escenario, al salir al escenario los gritos se escucharon por todos lados...
T/n: [ acerca el micro ] perdonen por la tardanza
Tomás: [ lo mira con una sonrisa ] si lo haces bien te doy lo que vos quieras
T/n aleja el micro y lo mira sonrojado..
Tomás: [ guiña el ojo y acerca el micro ] bueno empezamos no?
Los gritos se volvieron presentes al oír la intro de la canción "Por Vos"
T/n cantaba su parte mientras que Tomi lo miraba con los ojos brillosos y con una gran sonrisa que mataba a todo el Movistar.
Tomi volvió a cantar mientras se acercaba a T/n y lo tomaba de la mano, el lo miraba con una gran sonrisa enamorada..
La parte de los dos llego, Tomi antes de que terminará la canción tomi busco en su bolsillo, mientras buscaba la cajita pequeña T/n terminaba de cantar..
Todo el Movistar Arena sonreía de amor por verlos juntos, Tomi al sacar la cajita se arrodilla y deja el micro en el suelo..
T/n al voltear sonríe todo enamorado, los gritos se escuchaban más que nunca.
Tomás: [ acerca su micro ]