T/n: "Por qué tan feliz?" [ sonríe más ] tengo que salir al rato para algo muy importante,
T/n estaba en Stream con un poco de IRL como todos sus stream...
T/n: " nos vas a contar " bueno, emm, cuando sea el momento lo sabrán, es que no es sólo una además-
Tomás: no digas nada! Estas peor que yo mi vida!
T/n: [ ríe un poco ] ese el mi mánager chat
Tomás apareció en la camara después de unos segundos de que T/n dijiera eso..
Tomás: vos le das besos a tu mánager?
T/n: bueno, si vos sos mi mánager, es difícil resistirse [ lo mira ]
Tomás sonríe un poco, en el stream se armó un silencio algo gracioso para algunos, Tomi le dió una mirada a T/n y después a la cámara dándole una seña para que apagara la cámara para besarse...
T/n: [ sonríe un poco ] esperen
T/n apaga la cámara y en cuanto lo hizo Tomás lo tomó del mentón y lo beso, T/n lo tomó un poco de la nuca para acercar más el beso, el chat reía un poco y algunos preguntan que había pasado...
Tomás: ya ya, amor-
T/n: dale otro más [ piquito ]
Tomás: vos sos irresistible eh
Tomás sonrió coqueto para darle otro beso más, pasaron unos poco minutos y T/n volvió a prender la cámara..
T/n: perdon chaat, es que arreglamos algo, si si..
Tomás: [ algo agitado ] b-bueno, eh te esperó amor, te amo [ beso en la frente ]
T/n: dale, yo te amo más, guapo [ le toca la nalga ]
Tomás: che estas muy, no lo digo mejor [ se va con una sonrisa ]
T/n: muy que?!
Tomás: Muy cachondo!
Eso no se escucho en el micro, T/n volvió a mirar al frente para leer el chat..
T/n: " Se te había olvidado como besar y Rob te ayudaba no? " si si, eso fue lo que pasó, viste que a veces pasa.
Tomás estaba bastante nervioso, hoy iban a la casa de la familia de T/n para decir sobre su cansamiento..
La otra sorpresa era, que la canción de ustedes dos ya estaba lista e iba a salir en unos día..
T/n: tranquilo Tomi
Tomás no paraba de mover la pierna por los nervios..
Tomás: es que, imagínate que no te den permiso aún les casarte amor
T/n: tomi, [ pone su mano en el muslo de Tomi ] aunque sea así yo me voy a casar igual con vos
Tomás dejó de mover la pierna un poco y lo miro para después abrazarlo por la cintura...
T/n: manejo yo mejor porque con lo nervioso que estás se te va a olvidar como manejar..