Tomás: [ acerca su micro ] Me harías la persona más feliz del mundo? [ sonríe un poco ]
T/n no se imaginaba que sería de esta forma, por lo que salieron unas lágrimas mientras asentia
T/n: [ acerca su micro ] si me quiero casar con vos tomi [ aleja el micro ]
Tomás se levantan del suelo poniéndole el anillo, ambos se dan un corto beso para después abrazarse..
Todo el Movistar empezó a gritar de felicidad, los dos se separan...
T/n: cha- uy
Tomás: [ ríe ] chat?
T/n: bueno la costumbre, les decimos o no?
Tomás: [ lo mira sin entender ] eh? A ya ya, ya me acordé, deciles [ sonríe ]
T/n: bueno, esto ya tenía un tiempo que Tomi me lo había pedido pero, les queríamos avisar en persona que nos vamos a casar.
Tomás: pero yo no entiendo porque lloraste, si ya sabías amor
T/n: no pensar que sería de esta forma [ sonríe un poco ]
T/n se queda viendo a la gente del Movistar mientras que Tomi sonríe..
T/n: que locura, yo quería dar unas palabras a esta gente y a vos tomi..
Tomás: unas palabras?
Ambos caminan hacia el escenario principal..
Tomás: yo no sabía nada de esto, silencio gente
T/n: [ lo mira a los ojos ] yo se de verdad estoy muy orgulloso de todo lo vas logrando a cada paso de das, cada proyecto, cuando me dijiste que ibas a hacer un Movistar Arena no me lo podía creer lo feliz y orgulloso que estaba de vos es impresionante.
Tomi lo miraba con un brillo en los ojos..
T/n: y quiero que sepas que pase lo que pase yo voy a estar con vos, feliz y orgulloso por tus logros, porque te amo Tomás Arbillaga...
T/n alejó su micro, Tomi se acercó a el aora darle un abrazo, La gente gritaba después de oír esas palabras..
Tomi se separa del abrazo para besarlo...
Se cortó el otro capítulo :'c