Una tarde,el viento soplaba fuerte ,se sentía tan relajante ,pero faltaba algo ¿Que faltaba?.....un chico estaba viendo por la ventana como las gotas de la lluvia bajaban lentamente por la ventana,de algo que si estaba seguro esque no quería seguir enserrado en su cuarto,aunque tampoco quería salir de este...... nadie sabía que le pasaba ni su propia madre,para el todo era un algoritmo, pues su rutina no era diferente ya que todos los días hacia lo mismo exepto los domingos.....y para colmo era domingo ,¡exacto! mañana era lunes e iba a ver a sus "compañeros" los cuales odiaba por diferentes circunstancias, y el no tenía amigos .
El lado positivo era que esa es la última semana de clases ,eso le alegraba un poco ,pero no mucho.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La semana de clases finalizó ,bueno no pasó nada fuera de lo común lo mismo de siempre,se burlando de él por su nombre,por como es y también de su familia, porque pues la verdad era que ni el sabía, solo quería disfrutar de sus vacaciones antes de entrar a la universidad,que se encontraba en otro país (no me pregunten de que país es porque no Voi a decir :3 ) lo que no sabía era que su madre le tenía preparado una sorpresa,aunque conociendo lo no le iba a gustar,pero no iba a dejar que su hijo siga encerrado en su habitación haciendo la nada.
Hijo ven a la sala-le dijo su madre ,el chico bajo y dijo-que necesitas - respondió sin interés .Bueno te arregle un viaje ,un viaje al campo -dijo muy alegre.
¿¡UN VIAJE!?
¿¡AL CAMPO!?
ESTAS LOCA MAMÁ NO VOY A IR A NINGÚN VIAJE Y PEOR SI ES EN UN CAMPO ,NO VOY A IR Y NO ME OBLIGARAS -dijo gritando mucho¿¡NO ME VAS A GRITAR TU SOY TU MADRE Y ME RESPETAS Y SI TE DIGO QUE VAS A ESE VIAJE VAS A IR Y PUNTO ENTENDISTE!? -dijo muy enojada
Agh - dijo el chico virando los ojosAhora ve y acomoda tus maletas te vas en dos horas -dijo calmando se -oisté- dijo alzando un poco la voz.
∞continuará∞
Si lo sé está corto pero algo es algo nos vemos en el próximo cap bye bye
*Procede a desaparecer*