🔮🍃°Ojos esmeralda°🍃🔮

1 0 0
                                    

El chico se había dormido durante mucho tiempo había ido a la laguna a las 12:00pm y ya eran las 10:00pm..... tanto fue el cansancio que no se había dado cuenta que tiempo se quedó dormido.....

(Okey, okey basta de relleno,pero we a mi me encanta,......ya que cambiemos de escena XD)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya había pasado una semana desde que el se había dormido durante 10horas ,ya se había acostumbrado un poco al campo;aunque no lo admitía....

Un Martes el chico acompaño a sus abuelos al pueblo para hacer las compras....... después de hacer las compras tenían que pasar por un camino que estaba a un lado de una casa de dos pisos ,era de color blanco,tenía un jardín lleno de tulipanes de colores.......era muy hermoso ese lugar ,de repente escucho una voz femenina;also la mirada y vio a una hermosa chica de ojos esmeralda con un brillo en el medio de estos....ambos se quedaron viendo durante un rato...

Solo basto la mirada para saber que era amor a primera vista y quién diría qué el primer enamoramiento lo tendría en un campo de tulipanes.....

Hola -dijo la chica muy alegre

Ho-hola -dijo el chico tímido

Soy Rubí un gusto -dijo extendiendo su mano

Hola Rubí,yo-yo me llamo Ai-Airu -dijo algo avergonzado por su nombre

Que lindo nombre,me encanta -dijo Rubí para que no se sintiera mal

En el fondo del corazón de Rubí sabía que estaba mal mentir, pues su nombre también era raro ,pero Airu le dijo la verdad y ella también la iba a decir..

Bu-bueno mi nombre re-real e-es Esmeralda ,pero le digo a todos que soy rubí para que no me molesten -gotas de sudor caían desde la Nariz de Esmeralda y su cara era una de vergüenza
Tranquila no pasa nada se cómo se siente que te menosprecien -dijo el chico algo apenado

La chica la cuál su nombre era Esmeralda lo miro con una sonrisa y pues el chico solo se dedicó a sonrojarse por tal acto....
           
              =Continuará=
💅👁️👄👁️💅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~×🌷Campo de 🌷 Tulipanes🌷×~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora