llegada a Barcelona

2.5K 60 0
                                    

Hoy llegaba a Barcelona para cumplir mi sueño:jugar en el barsa. No me lo podía creer que iba a jugar en el mejor equipo del mundo femenino,siempre he soñado con jugar allí y hoy iba a cumplirse.
Lo mejor era que iba a conocer a la plantilla pero lo malo es que solo quedan dos partidos de liga pero luego hay el mundial.

Estaba en la ciudad deportiva del barsa cuando veo al entrenador Jonatan giraldez acercarse a mi.

Jonatan:hola Lucía es un placer tener aqui a la gran revelación de este año.

Lucia:muchas gracias a vosotros por ficharme es un placer estar aquí en el equipo de mis sueños.

Jonatan:bueno me imagino que tendrás ganas de conocer a la plantilla no?

Lucia:si tengo muchas ganas.

Jonatan me llevo hasta el primer campo y allí estaban las que iban a ser mis próximas compañeras. Aunque me fijé en una rubia que llevaba el 11 en la camiseta.

Alexia:hola soy la capitana cualquier problema que tengas me lo puedas contar voy a hacer que te sientas agusto.

Lucia: muchas gracias capitana.

Me quedé un rato mirandola creo que ella no se dio cuenta pero por lo que veo alguien se dio cuenta.

Mapi: que te parece guapa la rubia ehh

Lucia: un poco la verdad,oye sabes si tiene novia?

Mapi: si que tiene pero está pasando un mal momento a si que igual tienes oportunidades.

Lucia:pero está bien?

Mapi: bueno no es que lo esté pasando muy bien,si la ayudas seguro que te lo agradecerá.

Me quede el resto del entrenamiento pensando en lo que me dijo mapi,y si alexia estaba sufriendo y yo estaba aquí sin hacer nada,iba a intentar que se sintiera agusto conmigo.

Y eso es lo que hice nos metimos en el vestuario para ducharnos y al salir decidi quedarme esperandola para ir andando a casa con ella ya que somos vecinas.

Alexia: ya estoy lista si quieres vamonos ya.

Lucia: si vámonos.

Alexia:que tal tu primer día.

Lucia:muy bien la verdad todas sois muy majas.

Alexia:ya sabía que te ibas a meter bien en el equipo.

De repente a alexia la llama su novia.

Alexia:espera un momento que tengo que cogerlo.

Cuando alexia colgó se puso a llorar.

Lucia:hey qué pasa,estás bien?

Alexia:mi novia me ha dejado

Lucia:hey tranquila no llores.

La abraza y lucia sintió algo que no había sentido durante mucho tiempo.

Alexia: muchas gracias.

Lucia: nada a veces las jugadoras también hay que ayudar al capitán.

Alexia: se que no puedo hacer esto sin el entrenador delante pero creo que serías una buena capitana.

Lucia: muchas gracias.

Alexia: nada.

Cuando llegaron a casa de Lucía se puso a llover.

Lucia: hey alexia quédate a dormir aquí no te voy a dejar sola por la noche y lloviendo.

Alexia:no de verdad no quiero molestar

Lucia: no vas a molestar

Alexia: muchas gracias

Cuando entraron a casa de Lucía entraron a su habitación.

Lucia: toma ponte esto pijama creo que te va a quedar bien.

Alexia: gracias

Alexia sale del baño con el pijama puesto, y lucia se queda mirandola.

Lucia: te queda genial si quieres puedes quedarte lo

Alexia: muchas gracias

Se van a cenar y luego se van a la habitación

Lucia: si quieres me voy a dormir al sofá y a ti te dejo en la cama.

Alexia: no,quiero que te quedes conmigo.

Lucia: vale

Se tumban en la cama y lucia se queda mirando a alexia

Alexia: buenas noches luci

Lucia: buenas noches capi.

Alexia cuando lucia se queda dormida la abraza y se duerme abrazada a ella toda la noche.

Hasta aquí el primer capítulo de esta novela espero que os guste mucho,voy a intentar subir uno cada día.
❤️❤️❤️❤️💙💙💙💙

Alexia putellas y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora