Convocada para el mundial

1.1K 43 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que llegué al barsa,soy la persona más feliz del mundo,hemos ganado la liga y he marcado 6 goles en 2 partidos.

Mi relación con alexia cada vez va a más,no somos nada,creo que no le gustó pero ojalá me llamen para jugar el mundial para poder declararme allí.

Hoy daban la convocatoria para ver quienes iban al mundial, estabamos en el entrenamiento cuando se acercó Jonatan ha decir la convocatoria.

Jonatan:ya han dado la convocatoria de España y estas son las convocadas: Ona Battle,Irene paredes, Aitana bonmati, mariona, alexia putellas,Laia codina,salma paralluelo,María Pérez,cata Coll y lucia.

No me lo puedo creer voy a jugar el mundial con España!!!

Estábamos en el vestuario después de acabar el entrenamiento y estaba esperando a alexia como todos los días.

Alexia: enhorabuena por la convocatoria.

Lucia: no me lo puedo creer.

Alexia:a si estaba yo la primera vez,estaba super nerviosa porque no conocía a nadie y iba sin saber que iba a pasar.

Lucia:estoy muy nerviosa.

Alexia:normal ya verás cuando lleguemos mañana no lo vas a estar.

Lucia: seguro que cuando llegue ya estare mejor.

Alexia: quieres que mañana te pase a buscar por la mañana?

Lucia:si por favor

Alexia:pues mañana nos vemos

Lucia:adios

Al día siguiente por la mañana me desperté y me puse ha hacer la maleta cuando me llamo alexia.

Alexia:luci ya voy para alla.

Lucia:vale tranqui que me estoy vistiendo.

Me puse el chándal de la selección que me había dejado alexia el día anterior y baje para meterme en el coche y poner rumbo a las rozas.

El viaje se me pasó corto ya que habíamos ido cantando y hablando.

Cuando llegue a las rozas me pusieron en la habitación con Misa la verdad que no la conocía pero iba a intentar llevarme bien con ella.

Misa:hola Lucía es un placer conocerte tenía muchas ganas de verte porque los dos partidos que has jugado me has encantado.

Lucia: muchas gracias

Misa: te llevas bien con alexia no?

Lucia: si bueno somos muy buenas amigas pero ella no sabe que me gusta.

Misa: yo que tú se lo diría ya.

Lucia: porque?

Misa: porque vas a estar en el mejor de los casos tres meses con ella y os vais a necesitar la una a la otra y lo mejor sería que estuvieseis juntas porque creo que harías una buena pareja.

Lucia: ya pero cuando se lo digo

Misa: esta noche

Lucia: vale te voy a hacer caso

Después de estar un rato deshaciendo las maletas bajamos a hablar con el entrenador.

Misa: ten cuidado con el entrenador y el presidente

Lucia: por?

Misa: porque no sé si te enteraste que 15 jugadoras renunciaron a la selección

Lucia: a si me enteré,pero a ti te ha hecho algo?

Misa: a mi no pero a otras si yo que tú no me acercaría mucho a ellos.

Lucia: vale

Fueron a cenar,estuve mirando a alexia toda la cena hasta que me levanté al baño y vi que alguien me seguía.

Jenni: que te gusta alexia no?

Lucia: que susto pensé que eras otra persona

Jenni: di pero te gusta o no?

Lucia:si y mucho me dijo misa que me declara hoy pero no estoy segura

Jenni: hazlo créeme

Lucia: vale gracias

Jenni:nada

Cuando acabe de cenar le dije a alexia que quería hablar con ella en privado había llegado el momento de decírselo.

Bueno hasta aquí este capítulo voy a subir otro está noche o lo intentaré subir espero que os guste

Alexia putellas y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora