>。☆
— Vuelo hacia Corea Del Sur Saldrá en 5 Minutos. – Se escuchó en los parlantes del aeropuerto, Olivia y su hermana Danielle estaban comprando dulces para el viaje ya que iba a ser algo largo, un vuelo desde Australia hasta Corea eran más o menos ocho horas y a las dos les encantaban las gomitas.— Danielle apúrate que ya está por irse el avión y papá nos está esperando adentro. – Comentó Olivia mientras su hermana ya estaba pagando.
Luego de pagar agarraron sus maletas y fueron corriendo hacia el avión, no querían llegar tarde y que su padre se fuera a Corea solo, si llegaba a pasar su padre las castigaría a las dos, aunque sus regaños no eran tan malos. Cuando entraron a el avión las dos observaron a su padre sentado con los brazos cruzados y una mirada de enojo. — ¿Planeaban perder el avión las dos?. – Las hermanas se ojearon al mismo tiempo y negaron con su cabeza para escuchar un. — Vayan a sentarse en sus respectivos lugares. – Estas dos le hicieron caso a su padre y automáticamente buscaron sus asientos para sentarse juntas.
— ¿En dónde nos quedaríamos cuándo lleguemos a Corea?. – Dijo Danielle mientras abría un paquete de golosinas.
— Ni idea Dan, pero supongo que estaremos temporalmente en la casa de la tía Yoona. – Danielle asintió lentamente unas cuantas veces para luego no decir nada y comenzar a comer.
"Bienvenidos a bordo" fué lo último que escucho Olivia para luego sentir cómo el avión se elevaba mientras sacaba sus audífonos y ponía su canción favorita "Lithium" de Nirvana, le sacó una foto a el paisaje desde la ventana y comenzó a navegar por Pinterest para luego de unos minutos quedarse dormida inconscientemente.
Olivia sintió cómo una mano tocaba su mejilla, no escuchaba nada del exterior por estar con sus audífonos reproduciendo Apocalypse de Cigarettes After Sex, lentamente volvió a sentir algo pero esta vez fueron sus audífonos bajando.
ESTÁS LEYENDO
>。☆ 𝗨𝗡𝗘𝗫𝗣𝗘𝗖𝗧𝗘𝗗 𝗟𝗢𝗩𝗘 - Han Taesan
Fanfic☆ Olivia, una chica callada pero extrovertida, cariñosa e interesada por variedades de cosas y un chico algo tímido que se hacía llamar Taesan fascinado por la música, sacar fotos, grabar videos y hacer nuevos amigos se conocen repentinamente, estos...