𝓒 𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 O3

167 19 2
                                    

Continué dibujando acostada bajo una manta en el pasto mientras escuchaba a Tae San hablar sobre el trabajo de economía que debíamos hacer para el jueves a la segunda hora.

- Ollie, ¿Me estás escuchando?. - Esa pregunta me sacó de mis pensamientos, sinceramente no lo estaba escuchando, ni sabía que estaba dibujando, estaba sumergida en mis pensamientos. - Ollie ~ ¿Estás bien?.

- Si, discúlpame, estaba pensando en otra cosa, no te escuché. - Le respondí sinceramente mientras hacía una pequeña mueca.

- Mmh, bueno, ¿Sabes?. - hizo una pequeña pausa. - Últimamente estás muy distraída niña ¿Qué te pasa?. - Comentó, su voz parecía preocupada pero el mantenía un gesto serio. No sabía si decirle a TaeSan. MinJi, Hanni, Danielle, Harvey y Kazuha me habían dicho que tal vez yo le gustaba a TaeSan, no pensé que fuera verdad ya que ambos somos amigos hace tres meses y no nos ocultamos nada, pero, mi forma de pensar cambió luego de que éste escuche mi voz decir...

- Bueno, no te lo quería ocultar, y creo que éste es un buen momento para decírtelo. - Los ojos de TaeSan se iluminaron por un momento. - Hace tres meses entré a la universidad e hice muchos amigos, pero hay alguien que me gusta, y demasiado, no sé si pueda decirle pero espero que si se dé. - Hice una pausa tal y cómo el chico había hecho anteriormente y proseguí mientras miraba su rostro, el estaba estático mientras mordía su labio inferior y parpadeaba repetidas veces. -

Hace tiempo me gusta Ni-ki, no solo por su físico si no por su personalidad y la forma en que me trata - Su expresión de esperanza se desvaneció rápidamente al escucharme, en un instante su boca se había cerrado, sus ojos perdieron el brillo y se notó claramente cómo la tristeza se apoderó de su rostro siguió estático pero luego de unos segundos pude ver cómo éste me lanzó una pequeña sonrisa apócrifa, era más que claro que ésta era fingida, me sentí muy mal en ese momento, tenía miedo de haberlo dañado de alguna u otra manera.

- Bueno ya son las cuatro, deberíamos irnos se va a hacer tarde y no vivimos cerca. - Se levantó y guardó su campera, sus audífonos, el cuaderno y por último su celular, esperó a que me levantará para doblar la manta y meterla en su mochila, en ese instante yo estaba guardando mí cuaderno y mí estuche para continuar colocándome el bulto.

En todo el camino hubo un silencio incómodo y triste, el chico miraba con una expresión apagada las flores que habían en algunos arbustos cerca de el parque dónde yacían en éste.

- Hasta luego TaeSan - Me estiré para plantar un beso en su mejilla derecha y me adentré en mí casa rápidamente, corrí hacia mí habitación y me fijé por mí ventana, TaeSan seguía parado cabizbajo continuó así por unos momentos, subió su cabeza para luego mostrar una sonrisa boba y tocarse tontamente la mejilla donde yo lo había besado, el masculino vió para arriba, me había visto, interiormente entré en pánico, pero saludé con calma adjunta de una cálida sonrisa, éste por primera vez en todo el camino me miró y copió mí acción posteriormente continuó con su caminata a casa.

Estaba confundida ¿Y si las chicas estaban en lo correcto? ¿Cometí un error? Traté de dejar de pensar y busqué ropa para tomarme un baño de agua tibia, lo necesitaba.








>。☆










No podía dormir, los pensamientos de la tarde me estaban aturdiendo tanto que ni siquiera me sentía cómoda en mi cama, me senté y agarré mi celular para hablar con HaeRin, ese día me habían invitado a una pijamada pero no tenía ganas, mi decisión había cambiado, ellas se reunirían en la casa de YunJin, mandé un mensaje a HaeRin

" Gatito Kang 😽 "

Hola Hae ¿Todavía puedo ir a la pijamada?
11:06

>。☆ 𝗨𝗡𝗘𝗫𝗣𝗘𝗖𝗧𝗘𝗗 𝗟𝗢𝗩𝗘 - Han Taesan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora