asunto: muerte.

120 13 10
                                    

ubicación: desconocida.

tiempo:  durante las guerras de los clones.

se podían escuchar los sonidos de batalla y  sonidos de forcejeo llenaban el aire en eso podemos ver a 2 combatientes uno era summer la cual estaba equipada con  bastón eléctrico de los magna guardias y estaba esquivando e intentando contra atacar los ataques de su oponente  su mentor y ahora amigo.

el general grleivous

grleivous: vamos eso es todo lo que tienes que mostrar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

grleivous: vamos eso es todo lo que tienes que mostrar?.

summer: aun no me rindo.

en eso siguieron con su intercambio de ataques , esquives y bloqueos hasta que summer finalmente le da un golpe al general del ejercito separatista.

summer: le di maestro.

en eso grleivous se recupera del golpe y empieza a guardar sus armas.

grleivous: veo que has mejorado mucho general summer.

summer: gracias maestro.

grleivous: sabes creo que te ganaste un pequeño regalo de mi parte y creo que te lo mereces.

en eso saca una de sus sables de luz y se lo da a summer.

grleivous: toma yo tengo mas para remplazarla pero esta es tuya y te la mereces alumna y amiga mía y recuerda pelea con todo como lo hiciste hoy.

summer: se lo prometo maestro y gracias por ese regalo aun que tendre que practicar con el por un tiempo.

grleivus: en ese caso deja que te ayude con eso pero ahora descansa ya que te veo agotada y un guerrero agotado es uno facil de derrotar en batalla.

summer: si lo haré maestro general grleivous.

en eso ambos se irían de la zona en onde entrenaban.

ubicación:  rosa espinosa- remmenat.

tiempo: actual.

summer estaba ahora con su sable de luz ahora encendido y estaba parada frente a frente contra salem.

salem: así que un duelo de espadas e bien pero dudo que me ganes.

en eso  ella sacaría una espada de acero de color negro.

summer mente: gracias por este regalo amigo mio lo usare para salvar a mi mundo ahora.

en eso summer solo mira con seriedad a salem mientras toma una postura de ataque y dice.

summer: cuando quieras salem.

( nota póngase la música si quieren un mejor ambiente en la pelea).

el regreso de una rosa blanca separatista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora