en la oficina de ozpin.
las puertas se abren de una manera violenta y de esta sale una summer toda cabreada y super furiosa y al mirar adentro se podía ver james , ozpin y glynda con caras de muy preocupadas después de que la charla supuesta mente amistosa se torciera y como paso eso pues.
hace unos minutos atrás.
en la oficina de ozpin estaban el mencionado junto con glynda, summer y james el cual este ultimo estaba siendo informado de lo acontecimientos de estas ultimas semanas incluido la operación que tuvo lugar en las tierras oscuras junto con el resultado de la muerte de salem y su séquito.
james: me alegra de que esto allá terminado pero ahora debo retirarme tengo que darle un informe al consejo del nuevo ejercito droide de vale.
pero en eso una llamada urgente de tanto james como de ozpin los interrumpió y ellos decidieron contestar.
al pasar el tiempo se podía ver en sus caras algo de confusión y para luego pasara intriga para luego terminar con sus respectivos llamados.
glynda: que pasa?.
summer: si sus caras no eran muy buenas mientras charlaban por sus scrolls.
james: al parecer tendremos una vídeo conferencia con los consejos de vale y atlas quieren hablar de ciertos temas.
ozpin: si sobre todo altas con usted summer y su ejercito separatista.
esto tomo por sorpresa a glynda y summer como era posible que atlas se enterara de los droides y sus fuerzas si apenas james vino a comprobarlo?.
pero sea como sea las respuestas las tendrán en esta reunión inesperada.
en eso empezaron con las vídeo conferencia con os consejos tanto de atlas como de vale pero entre ellos estaba un invitado de mas y ese era jacques schnee.
summer: que hace el SDC en esta situación?.
pregunto algo molesta ya que gracias a weiss y algunas de sus conversaciones supo lo que hacia jacques y el SDC bajo puertas cerradas con los faunos y no le gusta para nada eso.
jacques: la razón bueno alguien como yo con un puesto importante para casi todo remmeant sin ser consejero necesita información como esta no lo crees?.
dijo en un tono arrogante molestando a muchos incluido al propio consejo de atlas ya que en si no les gustaba la actitud de jacques la verdad.
es mas solo le permitieron unirse les por el simple echo de que amenazo de que bloquearía los envíos de dust hacia atlas si no se le permitía participar en esta reunión.
y como el 90% de las minas de dust de remmenat están bajo el control total de SDC tuvieron que aceptar a regañadientes en esta ocasión.
summer: bueno vamos al grano para que es esta reunión sorpresa?.
pregunto pero aun estando algo fastidiada por la parecencia de jacques.
consejero vale: pues es para tratar el asunto este de su ejercito droide con el reino de atlas general summer.
summer: bien pero antes tengo una pregunta para atlas.
consejero atlas: cual?:
summer: como se enteraron de esto si el general ironwood aun no les envía en informe?.
ante esto todo queda en silencio ya que el consejo de atlas estaba sorprendido menos jacques sobre esta información.
consejera atlas: espera como pero si nos dijeron que james le envió en informe por uno de sus soldados?.
ESTÁS LEYENDO
el regreso de una rosa blanca separatista.
Fanfictionuna vez fue una cazadora que tenia una familia pero tras su ultima misión y aparecer en un lugar desconocido y herida pensaba que este seria su fin pero alguien la salvo y a cambio ella pelearía por ellos hasta que encuentre la forma de volver a s...