en la oficina del director.
estaban ozpin, glynda, ruby, yang y summer reunidos en la oficina y estaban esperando a que llegaran unos 2 individuos mas para poder empezar las explicaciones.
ozpin: entonces summer eres la encargada de esa nave de hay fuera junto con esos robots?.
summer: en primera son droides y en segunda si soy la general ademas tengo una flota entera esperando a mis ordenes así que si.
ozpin: entiendo y me alegra que estés viva.
summer: si lo se.
en eso llega el ascensor y al abrirse se revela a qrow y tai los cuales al ver hacia el frente se sorprendieron al ver quien estaba hay.
qrow: s-summer?.
tai: de verdad eres tu?.
summer: hola a pasado mucho tiempo no tai y qrow pero si soy yo e vuelto.
qrow: pero como si.
summer: estábamos esperándolos para que yo pudiera explicar todo desde que ocurrió mi "muerte" entre comillas y lo que paso después.
tai: bien escuchamos.
en eso con ya todos reunidos empezaron las explicaciones.
summer: bueno creo que debo empezar por el principio no?.
ruby: si por favor mama.
summer: bien esto fue lo que paso y no quiero interrupciones por favor que esto es largo.
en eso todos decidieron callarse y prestar la máxima atención posible.
narración summer.
bueno todo empezó cuando terminaba mi misio de acabar con algunos grimms la verdad todo parecía normal hasta que bueno surgió un incidente inesperado.
resulta que alguien había enviado a una persona a matarme era una mujer de cabello blanco y con unas ropas negras la verdad peleamos por mucho tiempo al final ella me estaba ganando no fue hasta que use un truco mio que ozpin tu sabes cual fue no mi "as" bajo la manga en caso de una emergencia.
en eso cuando lo iba a usar esa mujer había usado su "semblanza" que resulto en un choque de energía que dio como resultado que tanto ella como yo termináramos lastimadas y con algunas partes de ropa algo rotas.
pero en eso una especie de portal de color azul empezó a parecerse y como yo era la mas cercana a el me atrapo y me llevo adentro de el para luego cerrarse.
no sabia que pasaba desorientada y lo único que se es que poco después estaba en un lugar diferente en ves de hielo era un ambiente desértico pensaba que estaba en vacuo o similar pero en eso.
escuche una especie de sonidos metálicos detrás y hay fue cuando los vi.
ESTÁS LEYENDO
el regreso de una rosa blanca separatista.
Hayran Kurguuna vez fue una cazadora que tenia una familia pero tras su ultima misión y aparecer en un lugar desconocido y herida pensaba que este seria su fin pero alguien la salvo y a cambio ella pelearía por ellos hasta que encuentre la forma de volver a s...