Capitulo 1

785 107 12
                                    


🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨

SASUKE

El azabache soltó un suspiro de cansancio antes de entrar a su aula y rápidamente sintió como la peli-rosa lo abrazaba haciendo que se sonrojara, siempre habia sido así, demasiado empalagosa para el, pero por algún motivo muy adentro...lo disfrutaba.

―Llegaste tarde de nuevo―dijo la peli-rosa con una sonrisa.

―Lo se―dijo separándose de ella para despues acomodar sus cosas en la banca.

―Me preguntaba si...te gustaria ir a mi casa este fin de semana...estaré―antes de la peli-rosa pudiera terminar el azabache la interrumpió.

―Estaré estudiando―dijo el azabache notando como la peli-rosa bajaba la mirada―No me malentiendas Sakura, sabes que―el no pudo terminar.

―Tu prioridad es la escuela...entiendo―la peli-rosa soltó un suspiro con pesadez―Es solo que pensé que...podrías hacer una excepción―el azabache alzo la ceja con curiosidad, peli-rosa se acercaba a su oido―No hemos tenido intimidad desde hace tiempo―dijo su novia avergonzada.

―Sabes que no me gusta que menciones esas cosas cuando estamos aquí―dijo el azabache haciendo sentir peor a la peli-rosa.

―Lo siento, es solo que―el azabache de nuevo no la dejo terminar.

―Pediré permiso, pero no te aseguro nada―la peli-rosa puso una sonrisa de felicidad y es que el azabache se mostraba como era en el momento de intimidad era demasiado cariñoso y cálido...

―Te traje el desayuno―dijo ella con una sonrisa para mostrarle una bolsa de comida rápida, y es que ella no era nada buena cocinando.

―Gracias―dijo el acostumbrado de aquello, para luego sacar de su mochila un toper para la chica ya que le habia preparado crepas―Entremos al salón.

―Espera, dame un beso―dijo la peli-rosa con uno ojos tiernos y los brazos extendidos

―No―dijo el azabache para luego seguir con su camino dejando a la peli-rosa con los brazos abiertos, estaba acostumbrada..

La clase de calculo empezó y el azabache como siempre estaba estresado y haciendo los ejercicios mientras su novia y sus amigos sabían que no era momento de hablarle.

―Sasuke ayúdame no lo entiendo―le rogaba Naruto en desesperación.

―No es mi culpa de que seas tan estúpido, dime acaso me ves cara de madre adoptiva―le respondió dejando al rubio con la mirada baja.

―Sasuke, no le hables así a Naruto―le dijo la peli-rosa reganándolo.

El azabache mostro una muestra de disgusto, para luego levantarse del asiento y acercarse al oido de la chica

―Si tanto te importa deberías coger con el―dijo para alejarse de ella con una mirada que denotaba celos y desprecio para entregar el trabajo. Su novia se quedo congelada por las palabras dichas.

El azabache estuvo enojado todo el día, su carácter siempre habia sido muy fuerte, pero cuando estaba enojado no habia poder en el mundo que lo calmara.

―Ya deja de mirarme―le dijo el azabache a la chica.

―Es que te ves muy tierno cuando estas enojado―dijo haciendo sonrojar al azabache.

―Cállate―le contesto mientras seguía escribiendo.

-Sasuke no deberías tratarla así... algún día se cansara y te dejara-le susurro el rubio al oido.

―Metete en tus asuntos Naruto―dijo el azabache para luego darle una dura mirada

―Solo es un consejo―dijo el rubio soltando un suspiro.

La clase de orientación vocacional empezó.

-Bueno si están aquí supongo que es porque todos quieren estar en medicina, para ser honesto son un grupo de idiotas-dijo Kakashi soltando un suspiro-Como sea hagan el test que le dio para ver si están correctos en la especialidad de QB.

El azabache empezó a responderlo y acabo rápidamente, seguido de la peli-rosa fueron a entregar su trabajo.

-Vaya, tuviste muy buen puntaje, me imagino que serás medico como todos-soltó un suspiro.

-Si, neurocirujano-dijo el azabache y seguido vio como el test de la peli-rosa habia salido bajo en lo se necesitaba.

―Me temo Sakura que escogiste esto por alguien y no por ti―dijo viendo al azabache―No tienes lo se necesita para ser medico y tu misma lo sabes riéndete―

La peli-rosa bajo la mirada y es que ni ella misma sabia que hacer con su vida...todo el mundo creía que era una idiota hasta su propio novio, bueno Sasuke siempre habia sido muy sincero en lo que pensaba aunque siempre sonaba duro con ella...sabia que se preocupaba, era la única que lo podía comprender.

En la siguientes clases el azabache estaba como zombie y es que siempre tenia problemas para dormir, una parte de su mal genio era por eso, llego la hora del recreo y azabache se logro deshacer del rubio para estar a solas con Sakura el rincón mas remoto de la escuela, como siempre la peli-rosa se sentó entre las piernas del azabache para comer su almuerzo al igual que el chico.

―Es raro que estés tan callada―dijo el azabache sorprendiendo a la peli-rosa.

―Es solo que―no pudo terminar ya que el azabache empezó a besar su cuello―Sa...suke―dijo la peli-rosa sonrojada mientas sentía las manos de su novio presionar suavemente su senos―No hagas eso―le pido la peli-rosa avergonzada.

―No estabas rogándome que te tocara―dijo el azabache con la mirada seria.

―Pero no de esa manera...menos en publico...no se que piensas que soy, por si no lo recuerdas soy tu novia―dijo la peli-rosa con el ceno fruncido.

―Como si tu nunca me hubieras manoseado en la escuela, o me equivoco―le susurro en el oido haciéndola sonrojar.

―Eso es diferente―dijo la peli-rosa indignada.

―No por ser mujer signifique no me faltes el respeto, en cambio si yo lo hago soy de lo peor―dijo el azabache aun sin quietar su semblante frio.

La peli-rosa soltó un suspiro para calmarse y es que como siempre el habia ganado, acomodo su cabeza en el pecho de azabache, sin poder resistirlo presiono uno de sus pectorales.

―Estas haciendo lo mismo que hice hace unos momento―le reclamo el azabache.

―Abrázame―le pidió la chica y el azabache lo hizo, como siempre―Te amo―le dijo la chica haciendo que el azabache se avergonzara.

―Lo se―dijo el azabache soltando un suspiro.

-Se supone que tienes que decir que tu también me amas-dijo la peli-rosa soltando una risa.

-Ya me dirás que te preocupa-dijo el azabache cambiando el tema.

-No estoy segura...creo que quiero mecatrónica...pero creo que no es lo mío, ni siquiera estoy en la especialidad que debería-le dijo la peli-rosa y pronto sintió como el azabache acariciaba sus mechones.

―No, no es lo tuyo...pero si lo quieres solo esfuérzate―dijo el azabache haciendo que su novia sonriera.

―Tienes una forma de consolar a la gente muy peculiar―dijo con una sonrisa.

Y es que el azabache nunca habia sido consolado por nadie, nunca supo como hacerlo...pero por lo menos intentaba demostrarlo.

―Termina tu desayuno―dijo el azabache mientras acariciaba la espalda de su novia.

*Yo también te amo Sakura...mas de lo que debería*

Pensaba el azabache mientras la miraba.

Amore mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora