🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨
SASUKESasuke salió de la ducha despues de alistarse para la escuela, estaba terminando de preparar su desayuno, cuando recordó que nunca veía a la peli-rosa comer en el colegio, empezó a a preparar un segundo desayuno, se sentía ansioso de ver la reacción de Sakura. Inconscientemente una sonría se formo en sus labios.
Fue entonces cuando se cuestiono...como tomaría la peli-rosa su pasado. Lo vería poco hombre, como algo sucio y poco valioso. Ese pensamiento hizo que su sonrisa se borrara. Subió a la motocicleta para ir hacia la preparatoria.
Al llegar vio a sus amigos sentados en la banca, pero sus ojos fueron directo a la chica de ojos verdes.
—Buenos días Sasuke—le saludo la peli-rosa con una sonrisa.
—Hola—respondió seco al verla a lado de Lee—¿De que estaban hablando?—pregunta curioso.
—Pensábamos en salir este fin de semana despues de los exámenes, podríamos ir al centro comercial—dijo Neji.
El alzo la ceja asqueado de la idea, el tener tanta gente a su alrededor lo mareaba y lo ponía de malas. Sus ojos se abrieron con sorpresa al escuchar la risa de la peli-rosa. Era de nuevo aquel idiota haciéndola reír. Bajo su mirada notando un sándwich en las manos de Sakura.
—¿Y eso que traes desayuno?—le pregunta el curioso.
—Oh, Lee me lo dio—le respondió Sakura.
—Me alegro—dijo con una sonrisa hipócrita—¿Iras a la salida?—le cuestiona y ella asintió sonrojada por la atencion del chico.
—¿Tu?—le pregunta con una sonrisa.
—Igual—dijo el dejándose llevar por el momento, sabia que mas tarde se arrepentiría.
Bajo la mirada hacia su lonchera notando el desayuno que habia preparado para la peli-rosa. Soltó un suspiro al pensar que habia sido muy estúpido.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
SAKURA—¿A donde vas?—le pregunta el azabache.
—Iré al baño—le dijo tímida para luego alegarse de la mesa.
El ingerir comida despues de un tiempo sin hacerlo le causaba un gran asco, pronto su cuerpo desecho aquel desayuno. Enjuago su boca para luego lavarla bien con panta de dientes y un cepillo.
—Hola Saku—escucho la voz de Shion poniéndola nerviosa.
—Hola—respondió nerviosa.
*¿Me habrá escuchado?*
Se preguntaba nerviosa de que alguien descubriera su secreto.
—Es raro verte maquillada—dijo ella curiosa.
—Bueno, es la primera vez que lo intento—respondió soltando una risa.
—Créeme que se nota—dijo ella con una voz suave, parecía un comentario pasivo agresivo, pero Sakura era muy amable para darse cuenta.
—Es que solo tengo un labial...—dijo ella con las mejilla sonrojadas, habia visto un video en internet de como maquillarse solo un labial.
—Bueso eso explica porque parece que te dio una insolación—Sakura bajo su mirada algo deprimida—Por cierto, ¿te gusta Sasuke no es así?—pregunta ella haciendo que la peli-rosa abriera los ojos sorprendida—Eres muy obvio, creo que todos lo saben menos el—volteo a ver a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Amore mio
FanfictionSasuke es un adolescente que nunca pudo confiar en nadie, siempre estuvo solo y sin nadie que le ayudara, un trauma de abandono y de nunca ser suficiente para nadie, se refugia siendo un ególatra y narcisista, siempre haciendo menos a los demás. Si...