🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨
SASUKE
El veía como su novia lo observaba con el ceño fruncido. Sabia que estaba en su periodo, pero no es como que pudiera quitarle los cólicos mágicamente. Normalmente la peli-rosa estaba mas cariñosa de lo normal en esos días y al mínimo error lloraba como una niña pequeña.
-—Sasuke—lo nombro su novia mientras comían.
—¿Y ahora que quieres?—pregunto este con el ceño fruncido.
Apenas era medio día y la peli-rosa ya lo habia hecho pasar por varias cosas.
—Abrázame—le pido apenada, pero no recibió nada—Hazme caso—dijo ella para despues jalarle un pequeño mechón de cabello haciendo que el posara sus ojos en ella—Solo quiero que me abraces—empezó a sollozar haciendo que el azabache soltara un suspiro, pero antes de que la pudiera tocara ella se aparto de su lado—Siempre tengo que suplicar por que muestres algo de cariño—dijo su novia para despues ir a meterse al baño de mujeres.
El soltó un suspiro cansado. Parecía estar saliendo como una niña caprichosa y consentida. Camino hacia la tienda donde compro una golosina para su novia con la esperanza de que eso la calmara su mal humor.
Busco de nuevo a la peli-rosa notando como esta salía del baño con una cara de enojo.
—Vamos princesa, no te enojes—dijo el azabache extendiéndole el chocolate, pero ella solo lo miro enojada y le dio un manotazo haciendo que la golosina callera al piso.
—No quiero un estúpido chocolate—le dio la espalda degustada-No me gusta esa marca de chocolate—respondió cortante.
—En serio princesa, siempre encuentras la forma de hacerme irritarte—dijo recogiendo la golosina.
—Eres un idiota—se volteo a verlo para darle una patada en la espinilla haciendo que el chico soltar un quejido de dolor—No quiero verte el resto del día—le dijo ella para despues marcharse del lugar.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
SAKURA
Tanto le costaba ser lindo con ella aunque sea solo un momento, pero que pregunta mas estupida.
—Escucha princesa, se que te sientas mal, pero me estas volviendo loco—le reclamo el sosteniéndola del brazo con algo de fuerza.
—Supongo que no te has visto por las mañanas—le dijo soltándose de su agarre.
En su mente solo pensaba en darle una cachetada. Una que nunca olvidaría, pero claro que no podría hacer.
—¿No quieres el celular?—dijo el azabache como ultima alternativa—Descargue un nuevo juego para ti—soltó un suspiro y extendiendo el aparato electrónico con miedo de que fuera azotado.
Los ojos su novia se eliminaron y tomo el aparato haciendo que el sintiera alivio, por fin la habia podido calmar aunque sea solo un momento.
La peli-rosa se coloco entre las piernas de su novio. Solo la veía jugar como una niña pequeña. Dios en serio que a veces no sabia que hacer con ella. Sabia que bastaba con esos ojos llorosos para hacer que haga cualquier cosa que desee.
—Tengo hambre—dijo la peli-rosa con las mejillas sonrojadas mientras seguía jugando.
—Iré a comprarte algo—le contesto el chico para despues levantarse del piso—¿Qué quieres?—le pregunta mientras buscaba su cartera.
—Quiero un ramen instantáneo, que no sea picoso—respondió ella imaginándose el sabor.
—No tardo—dijo el para darle una ultima mirada y bajar las escaleras.
Pronto llego un mensaje al teléfono del chico. Era de un compañero que no le agradaba. Su ceño se frunció al ver lo que decía el mensaje.
—¿Vamos a buscar unas putas el fin de semana?—leyó en voz alta haciendo que su ceño se frunciera.
Sus ojos se estaba llenando de lagrimas. Vio al azabache llegar con el ramen en las manos, al volteo a ver curioso
—¿Y ahora que sucede?, ¿Por qué lloras?—le pregunta el chico soltando un suspiro.
—No quiero saber nada de ti, nunca—soltó con dificultad aquella palabras.
—¿Qué hice? solo fui a conseguir lo que querías—le reclamo este con el ceño fruncido.
—Déjame sola—dijo la peli-rosa para luego pasar a su lado e irse.
Le envió un mensaje a su madre para que la recogiera de la escuela, se sentía mal, los cólicos solo empeoraban. Solo tenia ganas de llorar.
🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨
SASUKE
El azabache soltó un suspiro y tomo su celular del piso. Noto el mensaje y soltó un suspiro al notar la situación. Solo a el le pasaban esas cosas, ni siquiera le hablaba a ese idiota y lo único que quería era arruinarle la relacion. Sabia que estaba interesado en su novia,
Elimino el contacto sin siquiera responder. Era difícil su relacion, mas por los trastorno de que tenias su novia, no tenia buen autoestima. Por esa misma razón era demasiado celosa y desconfiada, mas con lo que habia pasado con la separación de sus padres.
Sonó el timbre que anunciaba el final de receso. Todos entraron al salón y vio como la peli-rosa tenia la mirada baja.
—Sakura Haruno, tu madre vino por ti—dijo la prefecta y la peli-rosa se levanto rápidamente y tomo sus cosas para darle una ultima mirada con el ceño fruncido.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
SAKURA
La peli-rosa subió a su carro y no dejaba de sollozar.
—¿Qué sucedió?—le pregunta su madre confundida.
—Sasuke me engaño, sale con otras—dijo la peli-rosa entre sollozos.
—Deja de llorar—dijo su madre siendo poco empática con ella, haciendo que la peli-rosa baja la mirada con tristeza y limpiara sus lagrimas y mordió su labio con fuerza—No vale la pena que llores así que deja de hacerlo, eres una dramática—dijo la rubia haciendo que la peli-rosa reprimiera sus sentimientos, no quería ser la burla de su madre, pero no lo soporto.
—Dime madre, ¿Por qué lloraste cuando mi padre te engaño?—sintió un ardor en la mejilla, su madre la habia golpeado.
—Mocosa malcriada, solo guarda silencio y deja de llorar por un estúpido hombre—la peli-rosa acostumbrada a una madre narcisista solo guardo silencio.
Al llegar a su casa la peli-rosa se encerró en su cuarto y abrazo sus piernas mientras se cubría con la manta. Dejaba salir sus lagrimas, se sentía demasiado mal.
Rápidamente empezó a pensar escenarios que hubiera preferido no imaginar. Siempre se habia sentido menos que otras chicas por eso cuando el azabache se habia fijado en ella se habia sentido demasiado feliz, pero ahora ya no sabia que pensar de el.
🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨🍅✨
SASUKE
Era hora de la salida cuando el azabache caminada una ira acumulada hasta llegar a donde estaba Kiba junto a sus amigos.
—Oye idiota—el castaño volteo curioso, pero sin poder decir algo el azabache le habia dado un puñetazo que hizo que azotara contra el piso.
—¿Qué mierda te sucede?—le reclama este con el ceño fruncido y el labio abierto.
—Deja de meterte en lo que no importa—dijo el mientras lo miraba su superioridad—Aléjate de mi novia si no quieres que te mate—le amenazo haciendo que los presentes lo miraran sorprendidos.
—Vamos Sasuke, Sakura es poca cosa deja de estar detrás de esa niña, vamos a divertirnos—dijo este levantándose del suelo, pero solo se gano otro golpe de este.
—Escúchame pedazo de mierda, con mi novia nadie se mete, vuelve a decir algo de ella y te rompo la boca—dijo para despues azotar al chico contra el piso y tomar su mochila e irse de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Amore mio
FanfictionSasuke es un adolescente que nunca pudo confiar en nadie, siempre estuvo solo y sin nadie que le ayudara, un trauma de abandono y de nunca ser suficiente para nadie, se refugia siendo un ególatra y narcisista, siempre haciendo menos a los demás. Si...