La gran boda

135 3 0
                                    

Dos meses después, el gran día había llegado. Linda, radiante en un hermoso vestido de novia blanco, llevaba a Blue posado en su hombro, luciendo elegante con un moño negro alrededor de su cuello. Tulio, igualmente elegante en un smoking negro, llevaba a Perla, quien destacaba con una flor blanca adornando su cabeza.

La ceremonia de boda se llevó a cabo en un lugar hermoso y pintoresco, rodeado de la naturaleza exuberante de Río. Los amigos y compañeros de trabajo de Tulio se habían reunido para celebrar este día tan especial. La madre de Linda, Abigail Gunderson, así como su abuela Zoe y su abuelo Joe, habían volado desde Minnesota para ser parte de esta emotiva ocasión.

Linda: (emocionada) Mira, Blue, todos nuestros amigos y mi familia están aquí para celebrar este día tan importante.

Blue: (graznando) Es ciertamente un día especial, Linda. Estoy feliz de estar aquí contigo.

Perla: (graznando a Tulio) Esto es realmente hermoso, Tulio. Tu familia vino desde tan lejos para estar aquí.

Tulio: (orgulloso) Sí, Perla. Significa mucho para mí tener a todos aquí compartiendo este momento.

Abigail Gunderson: (abrazando a Linda) Estoy tan emocionada por ti, querida. Tu abuelo y yo estamos muy felices de estar aquí.

Zoe: (sonriendo) ¡Es un día maravilloso para una boda! Linda y Tulio se ven tan felices juntos.

Joe: (asintiendo) Así es, Zoe. Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla todo y como nuestra nieta se casa.

Comienza la ceremonia nupcial.

Padre: (solemne) Queridos hermanos, por la autoridad que me confiere el gobierno del Estado de Río de Janeiro, nos hemos reunido para unir en santo matrimonio a Linda Gunderson y su ave, Blue, y a Tulio Monteiro y su ave, Perla.

Padre: (dirigiéndose a Linda) Linda, ¿aceptas a Tulio como tu esposo?

Linda: (con amor) Acepto.

Blue: (graznando al mismo tiempo)

Padre: (dirigiéndose a Tulio) Y tú, Tulio, ¿aceptas a Linda como tu esposa?

Tulio: (con determinación) Acepto.

Perla: (graznando al mismo tiempo)

Padre: (emocionado) En ese caso, cuando se acuesten o se peleen, recuerden cuál fue la razón de su amor y jamás olviden. Siempre recuerden por qué se aman. Y ahora los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.

La ceremonia continuó con un beso apasionado de Linda y Tulio, mientras sus amigos y familiares aplaudían y celebraban.

Linda: (feliz) ¡Finalmente estamos casados, Tulio!

Tulio: (sonriendo) Sí, mi amor, ¡somos esposos ahora!

Tulio: (sonriendo) Sí, mi amor, ¡somos esposos ahora!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Río Intermedio somos aves encadenadas ¿recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora