Era una hermosa mañana en un pequeño pueblo lejos de las grandes ciudades, un autobús turístico acababa de llegar de su recorrido.
De el baja nuestra protagonista, Son Yaki, una joven de 16 años de ojos celestes, cabello corto marrón y un atuendo de viajera junto con una gran mochila.
Ella se dirigió al pueblo para buscar su siguiente transporte que la llevaría más cerca de su destino, una casa rosa con el nombre Kame House escrito en sus paredes.
A veces podía ir de copiloto en moto por los inmensos campos y otras veces atrás de una camioneta algo desgastada y con animales.
Para su desgracia sus ahorros no fueron suficientes para llegar a ese lugar así que una parte del recorrido lo tuvo que hacer a pie.Aún así ella estaba decidida a llegar a ese territorio y luego de varias semanas de viaje finalmente llego a su tal preciado destino, una playa con varias palmeras y vegetación pero ninguna casa en kilómetros.
De hecho parecía un lugar deshabitado y eso empezó a preocupar un poco a Yaki.
Yaki:es aquí!? Pero no hay nada más, quizás tenía que ir hacia las montañas o tome una ruta equivocada.
Entre risas nerviosas trataba de pensar que haría ahora, no había nada ni nadie así que simplemente trataba de calmarse a si misma pero..
Yaki:tranquila, no pasa nada, no es como si hubiera gastado todos mis ahorros en llegar hasta aquí, y que no hay ningún pueblo cerca jajaja, y que está anocheciendo, y se está nublando, y no tengo comida y tengo frío Y QUIEN CARAJOS ME DIJO QUE HICIERA ESTO!! VOY A MORIR AQUIII!!
Casada de tanto gritar la protagonista se recostó en una gran roca que había en la playa.
Yaki:si que estoy loca, hasta estoy hablando sola.
Dijo la prota con un tono cansado.
Pero se sorprendió al escuchar una voz relajada que le dijo.Aaa yo creía que estabas hablando conmigo.
Yaki de inmediato se alejo de la roca en donde estaba recostada y se sorprendió al ver qué no era una roca, sino una gran tortuga de mar que estaba cubierta por la arena.
Tortuga:no era mí intención asustarte, solo estaba tomando una siesta.
Dijo la tortuga con un tono relajante.
Yaki:ya te había visto.
Yaki busco entre sus cosas y saco una fotografía en donde se encontraba un niño joven junto a la tortuga y detrás de ellos la casa Kame House.
Yaki:Si! Tu eres la gran tortuga del maestro Roshi!
Dijo la protagonista emocionada.
Tortuga:así es, y tu eres?
Yaki:me llamo Yaki, Uuuy esto es tan emocionante, significa que estoy en Kame House? dónde está la casa? pobre ver al maestro? por favor.
Tortuga:por supuesto, hace mucho que no recibe visitas, creo que con tu presencia estará más que contento.
Yaki estaba muy emocionado y luego de subir encima de la gran tortuga esta la llevo hacia el oseano y luego de pasar por una inmensa neblina nuestra protagonista podía ver una pequeña isla a lo lejos en donde se encontraba una pequeña casa descolorida y un poco descuidada.
Una vez que Yaki bajo de la gran tortuga ella se quedó contemplado la deteriorada vivienda.Tortuga:iré por el maestro, tu espera aquí si?
Yaki:claro.
Mientras esperaba a la tortuga Yaki se dispuso a caminar y miraba los detalles de la pequeña isla y tras ver las palabras en la pared de la casa ella tuvo un pequeño recuerdo de su niñez.
{Flashback de Yaki a sus 5 años}
Ella estába con su padre en un sillón y ambos miraban la tomografía que Yaki posee en la actualidad.Yaki:y que cosas haces en ese lugar mágico?
Padre:en Kame House aprendí todo, el manejo del Ki y el volar por los cielos, y técnicas secretas que jamás habías visto.
Yaki:quiero ver una!!
Padre:por alguna razón son secretas.
Yaki se enojo por ese comentario y su padre le contesto con una sonrisa.
Padre:😁tranquila Yaki.
Yaki:😠verás que cuando sea grande tendré mí magia secreta y no te diré nada, por malo.
Padre:(risa) y como piensas aprender eso?
Yaki:😠Yo iré a Kame House y ese mago me dará magia, mejor que la tuya.
Padre:😏a si? Eso lo dudo.
Yaki:😡será 10 veces más que la tuya, llegará hasta la luna, no, más lejos! Y tu te quedarás llorando como una nena ante mí gran poder uuahahaha!!
Padre:sueñas mucho, creo que ya es hora de ir a la cama.
Yaki:jamás, los magos superan a los plebeyos, rebelión!!
Volvemos al presente en donde nuestra protagonista libero un suspiro de relajación y dijo con un todo de alivió.
Yaki:ya estoy aquí.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
La Última Saiyajin
Przygodowehan pasado 200 años desde la derrota de Majin boo, los guerreros Z ya no existen en la actualidad pero una joven aventurera formara sin saberlo a un nuevo grupo de guerreros formidables mientras busca su propia fortaleza y averigua algunos misterios...