En el capitulo anterior
Luffy y su director, Sengoku, fueron a recoger del aeropuerto a la proxima estudiante de intercambio de la escuela, una niña llamada Nami
La cual es hija adoptiva de Bellemere, actual jefa de una compañia de Citricos especializados en mandarinas, y vieja pupila y amiga de Sengoku.
Que en mayor parte, esto era un favor a Bellemere debido a que Nami es una testigo de un crimen involucrado con una tripulacion pirata de Gyojin, los piratas Arlong.
Y para que ella este segura, aprovecharon el programa de estudiantes transferidos para poder llevarla a un lugar seguro, con Luffy.
Por lo tanto el plan es que Nami se quede con el maestro hasta que los piratas hayan sido atrapados.
Dicho y hecho, Bellemere llevo a su hija con los chicos y se despidio prometiendo volver una vez todo se haya resuelto.
Muy bien, con eso ya explicado, vayamos con el asunto de hoy.
👨🎓👒________________________________👒👨🎓
En la Autopista, llendo de regreso
En el auto de Sengoku, estan llendo de regreso para que el director lleve a su empleado y nueva alumna hacia la casa del joven.
Sengoku observa en la parte de atras a la pequeña peli-anaranjado y al maestro joven dormidos, debieron entrarle sueño por el viaje.
Sengoku observaba con una pequeña sonrisa a ese duo, estaba alividado de que la niña aceptara venir con ellos, pese a las circunstancias, parecia algo alegre de hacer esto.
Sinceramente eso es lo que le extraña, osea se siente bien de que ya no haya dificultades con respecto a que Nami se adapte a esto, pero le parece un poco raro que ella parecia estar mas dispuesta a participar en esto sabiendo que al principio parecia muy reacia a siquiera pensar que este era el plan.
El es conciente que la niña aceptaria al final ¿pero tan rapido? Eso no es algo natural, conciderando el cambio en la vida de la pequeña.
Luego se fijo en su empleado y recordo que estos habian charlado un rato mientras el y Bellemere discutian unos asuntos, recordaba que poco a poco los dos se llevaran mejor cada minuto.
Bueno, no hay que ser inteligente paea saber que el peli-negro tuvo influencia con respecto a que la niña aceptara, su unica pregunta es ¿Como lo hizo? ¿Sera por lo que estuvieron hablando en ese rato? ¿Acaso hablaron de algo que hizo que la niña cambiara de opinion para que acepte asi como asi? Esas dudas rondaban en sus cabezas.
Bueno, ya que el unico que puede darle las respuestas a aquellas dudas esta roncando en la parte de atras del auto, no tenia de otra que guardarselas y esperar otro momento para preguntarle.
Luego de eso establecido, todo fue silencio en el viaje mientras el director escuchaba la radio.
9 A.M. Escuela "One Piece"
Luego de un largo recorrido desde el aeropuerto, el auto llego a la escuela ¿Por que pararon alli? Simple, queria que su nueva alumna viera lo que seria su nueva institucion hasta que pueda volver a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
La Guarderia One Piece
RandomEn una guarderia muy famosa,habia distintos salones pero entre ellos se encuentra un maestro que es muy querido por los niños,posiblemente porque tambien actua como uno