La Promesa de los Espadachines

305 38 16
                                    

Hola, este capitulo es de un tiempo antes del primer capitulo de esta historia, asi para que no se confundan con la linea de tiempo y todo eso.

Bueno, para no tardas mas, empecemos.

👨‍🎓👒________________________________👒👨‍🎓


En un dojo llamado "Dojo Shimotsuki" habia un solo dueño en el lugar que tenia una hija, una niña llamada Kuina.

Esta niña desde muy pequeña a entrenado en el arte de la espada desde que tiene memoria, entreno tanto que actualente puede vencer facilmente a los adultos que pasan regularmente a entrenar.

Ella es admirada y temida al mismo tiempo por sus compañeros niños, tanto que ninguna se atrevia a retarla a un duelo, ya que cualquiera que tenia ganas de enfrentarla se frenaba rapidamente ya que estaban seguros que los derrotaria al primer segundo que comenzara el duelo.

Eso hasta que aparecio El.

Hace tres años aparecio un niño peliverde que el mismo se llamo como un retador de dojos y vino a retar al padre de Kuina para demostrar que era mas fuerte, su padre antes de dar respuesta ella se puso frente a Zoro para decirle:

Kuina: Si te crees tan fuerte como vos dices ¿que tal se te enfrentas a mi primero?

El niño a frente suyo no tarde en responder a eso de manera algo agresiva

Zoro: ¿EH? ¿A TI? No quiero, yo vine a enfrentar al mas fuerte del dojo, y el es el dueño, asique debe ser el mas fuerte.

Kuina: Pues yo soy la mas fuerte de los alumnos, incluso diria que despues de mi padre, yo soy la mas fuerte de aqui.

Zoro: Ah ¿Si? Entiendo, supongo que antes de enfrentarme al lider puede probar contigo- dijo desafiante, a Kuina no le agrado eso, la estaba subestimando y eso lo hiba a pagar caro.

Kuina: Jum, si te crees tanto, empecemos- dijo llendo a la pista del duelo.

Zoro: BIEN- dijo siguiendola al lugar.

Todo eso siendo observado por el padre de Kuina, Koushirou, quien no pudo articular ninguna palabra debido a la intervencion de su hija, todo para luego reir un poco e interrumpio al duo antes de que empezaran a pelear.

Koushirou: Antes de que el duelo empiece, dejenme reunir a todos, no todos los dias viene un retador de tan corta edad.

Una vez eso dicho los combatientes esperaron a que todos estuvieran presentes para ver el combate, una vez llegaron, ellos estaban preparados para pelear.

Todos los demas estudiantes estaban expectantes, mas que nada por el retador peliverde, pensaban que estaba loco por retar a Kuina, ya que para ellos, ella es invencible.

Y mas que nada porque Kuina tenia una espada  de madera y el peliverde tenia siete espadas, cuatro en cada mano y una en la boca.

El como podia agarrar esas espadas de madera? Ni el mismo lo sabe pero lo hizo, pero todos los demas ademas de el pensaban lo mismo: " Eso es todo menos efectivo".

La Guarderia One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora