Conviviendo (1° Parte)

121 17 9
                                    

En los capitulos anteriores:

Luffy viajo con su superior, el Director Sengoku al aeropuerto para recoger a Nami, una niña que pasaria a vivir con el joven maestro por tiempo indefinido por peticion de su madre Bellemere.

Una vez la recogieron, regresaron a sus hogares y, Luffy y Nami fueron a la casa del maestro, El Going Merry, el hogar temporal de la niña.

Al llegar, la peli-anaranjada se entero que no es la unica infante que vive en esa cosa conocio a Usopp y a Chopper, niños que les parece raros pero a la vez amigables.

Ahora tendra que aprender a convivir con esta gente e iniciar su cursada de su nueva escuela.

👒🧑‍🎓________________________________🧑‍🎓👒

Sabado

•Almuerzo:

El almuerzo era una importante hora para pasar el dia, un momento donde la familia o los residentes de la casa dejan lo que estan haciendo para reunirse y comer entre todos.

Un momento tranquilo en conviviencia entee todos los que estan en la mesa, un momento de paz mas o menos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Salvo que sea en esta casa.

Usopp: ¡Y asi fue como derrote al ejercito de perros cuando quede atrapado en la perrera!

Chopper: ¡Whoa ¿En serio?!- dijo con estrellas en los ojos.

Usopp: Si que si, asi fue. El perro lider si que era gigante me superaba por tres en tamaño pero, a pesar de ser dificil, logre vencerlo tambien.

Chopper: ¡Eres increible Usopp-nii!- dijo con emocion y admiracion

Usopp: Jum jum, si lo soy, pero tampoco quiero presumir de ello- dijo mientras hacia una pose de orgullo.

Entre toda su charla no notaron que unas manos estiradas se estaban robando parte de la comida en sus platos. Y al notarlo era demasiado tarde.

U y Ch: ¡LUFFY-ANIKI!- gritaron con expreciones comicas de ira.

Luffy: Be bigen, yo no jome naba- decia con la boca llena debido a la comida que obviamente tomo.

U y Ch: ¡NO MIENTAS!- decian aun enojados.

Mientras estos tres empezaban a discutir sobre los "robos" del mayor, una peli-anaranjada veia todo el bullicio que hacian su tutor y compañeros de residencia con una cara de "que he hecho para estar aqui".

Nami: ^Mama, empiezo a arrepentirme de haberme quedado"- pensaba al ver tal ridicules.

Ah, y al pensar eso, no noto que Luffy robo parte de su comida tambien.

Nami: !LUFFY-SENSEI, DEVULVAME ESO, ES MI COMIDA!- reacciina igual que los varones.

Luffy: No te degue me hagas- decia aun con la boca llena.

Nami: ¡MENTIROSO!

Y asi la discucion del almuerzo paso de ser de tres a ser de cuatro.

• Punteria:

En las horas de la tarde, mientras Luffy prepara temas para enseñar en las clases de la siguiente semana, Usopp; Chopper y Nami se encontraban en el patio cercano de la casa a pasar el rato y jugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guarderia One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora