Cap 1

421 34 2
                                    

Freen

1 año, una miserable año en el que ella y yo terminamos, lo peor es que nisiquiera fue por algo de nosotras 2 como tal, si no de nuestras metas.
La sigo amando como desde el primer día que nos conocimos en ese gimnasio, se veía tan bonita en esa máquina para correr que me quede embobada como un bebé cuando ve la teta de mamá , si no fuera por Evelyn la mancuerna que tenía en la mano hubiera roto los dedos de mis pies.

Se preguntarán el porque terminamos, lo hicimos por qué nuestros planes no iban en la misma sincronía, mientras ella quería irse a estudiar a Inglaterra yo no podía dejar a mi país, aquí está todo, mi mamá, mis amigos, mi trabajo, mis estudios.
Lo mejor para las dos fue terminar aunque ahora me arrepiento de no irme con ella ya que desde que nos conocimos ella pintó mi mundo de un maravilloso color rosa, todo en mi vida era feliz y ahora? Ahora mi mundo es completamente gris, todo en mi vida en monótono, estoy como muerta en vida y lo único que hago que pensar en ella, en como estará, si tiene amigos nuevos y lo peor de todo, si ya conoció a alguien que la haga sonreir de la misma forma que me sonreía a mi.
Muero tanto por volverla a ver y hablarle, cuando siento que no puedo más y estoy apunto de perder la batalla me pongo a ver las fotos y videos que tengo con ella, desde la carpeta de lo más lindo y cursi que se puedan imaginar a la de los momentos íntimos y apasionados que tengo con ella, sonaré como loca por aún tener todo pero no soy capaz de borrar nada.
Extraño todo de ella, si sonrisa, sus ojos, su pelo, sus besos, sus caricias que me hacían volver loca, incluso extraño la manía que tenía por comprar cosas rosas, que ahora tengo mi casa repleta del color rosa solo para sentirla cerca de mi.
Lo único que conservo de la aparte de las fotos y videos es un peluche de una nutria y una sudadera de ella en grande que decía "soy Becky, la única y perfecta novia de Freen"
Fue de las cosas más absurdas pero bonitas que hicimos y creo que ella tiene mi sudadera que dice lo mismo pero los nombres cambiados, aparte de la taza que deje en su casa y nunca me quizo devolver.
O tal vez ya los tiro y solo soy yo la única que sigue sintiendo algo.
Después de tanto tiempo me decidí viajar a Inglaterra y quedarme a vivir , desde hace 6 meses estoy lejos de ella pero cerca, me la paso cuidando que ella esté bien pero sigo sin saber algo más que su trayecto que siempre hace de su trabajo a su casa.
Se que suena muy raro pero no puedo evitarlo.
Afortunadamente mis amigos que también son amigos de ella decidieron seguirme en mi locura y mudarse conmigo acá, los amo tanto porque siempre están apoyándome desde que sucedió todo y espero atreverme un día a sacar provecho de que mis amigos también sean amigos de ella y poder comunicarme a través de ellos sin que se dé cuenta........

Sigues aquí- Freenbecky G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora