Cap 5

237 27 1
                                    

Heng

H: me dijo que tiene ya su propio bufete

F: por fin lo consiguió, estoy tan orgullosa de ella

Se cuanto Becca le decía a Freen que quería tener su propio negocio, siempre me contaban los planes que tenían luego de que inaugurara "ArmstronCh & asociados"
Lo que se me hace raro es que Becca haya puesto las dos primeras letras del apellido de Freen, seguirá queriendo a Freen??
ojalá porque ella ya no puede vivir sin Becca y si Becca ya la olvido haré todo lo posible para que se vuelvan a encontrar y se enamoren de nuevo, si es que el amor se fue.

Freen

Por fin pudo poner su bufete que tanto quería, estoy tan tonta que en todo este tiempo nunca me fije en las letras  del edifico, pues claro, teniendo a Becky quien va a querer mirar algo más.
La extraño tanto que duele, hoy le pido a mis sueños que me vuelva a encontrar con Becky y aunque entiendo que ella tiene la última palabra yo le pido a su ángel de la guarda y al mío que me ayuden, que me den valor en esta batalla tan dura para poder ganarla y estar de regreso, juntas.
Aunque entiendo que talvez será ese sueño que quizá nunca podré alcanzar lucharé con todas mis fuerzas para hacerlo posible.
Yo sé que para dejar de arrepentirme por no irme con ella pasaran mil vidas, si fue por mi que ella lloro ese adiós, yo también cargo esa herida.
Ahora que la veo no me sale la voz para hablarle, mucho menos el aire que antes tenia. Se que soy culpable del tiempo perdido y que mi promesa de estar siempre con y para ella se fue con esa vuelo que nunca tome, juro que cuando vuelva a encontrarla haré de todo para no soltarla, porque yo nunca me canse de amarla y sé que nunca lo haré y a pesar de que lleve tiempo aquí y no haya hecho nada para hablarle estoy preparando todas mis cartas para ponerlas en juego y volver a estar juntas.

Mis amigos saben que yo no juro en vano, si es por ella yo pondrías mis manos en el fuego con tal de recuperarla, no quiero que cuando volvamos a estar juntas le tenga miedo a las cenizas que nuestro amor dejo porque si ella se quema prometo yo quemarme con ella porque ya no voy a cometer el error de dejarla sola.
Ahora solo falta poder encontrarme con ella y creo que tengo una idea.

Becky

Hoy nos reuniremos todos en el bar, espero pasármela bien y poder distraerme un rato y no pensar tanto en ella.

2 horas después....

Ya estamos todos. Las Mavelyn, Non, Irin, Heng y Friend.
Nos la estamos pasando bastante bien, estoy algo incomoda porque Friend está muy pegada a mi, sé que le gusto y aunque yo nunca le eh dado razones y le e dejado en claro que nunca la veré como algo más que una amiga ella insiste, aparte de que siento una mirada sobre mi pero busco y no veo a nadie que me esté mirando.
Estábamos platicando todos de cómo nos ha ido en nuestro trabajo cuando...

-señorita le mandan esto- es mi trago favorito, como pudieron saber?

B: debe de hablar un error

-no señorita, claramente me dijieron que era esta mesa y me dieron detalles de su vestimenta. mire de hecho tiene una nota, porque no la lee y así se da una idea de quién es porque al parecer la conoce desde hace tiempo-

Tome la nota y me dijo helada
"Estás muy juntita con esa ehh cámbiate de lugar o yo misma me encargo de mover a esa zorra de aho, sigues siendo mía"

Alcé y la vi, Freen está aquí.
De pronto paso una bola de personas y cundo volví a ver a su lugar ya lo estaba, como es esto posible?
sin saber porque le hice caso a la nota o a Freen más bien, me moví de lugar. No puedo dejar que nadie note mi estado, nisiquiera Freen, se que aun está aquí, siento esa mirada que ahora se a quien pertenece.
Ahora cuadra todo, el por qué sus amigos están aquí, el por qué Seng también está aquí y por último, el porque me siento observada todo el tiempo. Siempre fue Freen, está aquí.
Por mi, yo lo sé.

Sigues aquí- Freenbecky G!P Donde viven las historias. Descúbrelo ahora