Becky
2 semanas desde que empecé a ver a Freen.
El tiempo sigue pasando, también lo hace este sentimiento en mi corazón que tan confundida me tiene. Yo sabía que seguía amando a Freen pero no imaginaba que de tal forma como para ponerme así cada vez que la veo a lo lejos, vigilándome.
Desde ese momento la oscuridad que tenía mi corazón cambió, pero en nuestra historia hubo muchos momentos buenos, ahora por desgracia estamos en los peores momentos que un romance puede tener.En estos momentos que se que está al otro lado de la calle que yo quiero correr y decirle a un se quede a mi lado para siempre, que no se vuelva a separar de mi, decirle que porfavor sostenga mi mano por mucho tiempo más por que mi vida solo es ella y nadie mas, no quiero que esto termine así.
Freen
Estoy a tan solo una calle de distancia, no se como llamar a este sentimiento cada que la veo, o talvez si se, se llama amor.
El amor duele pero es lo único que conozco siempre que me acuerdo o veo a Becky, es muy complicado o talvez yo lo hago complicado al no acercarme y hablarle por qué no es como que hayamos terminado por algo malo.Mi amor por Becky es lo que me hace sentir viva, yo sé que en nuestras fotos quedó grabado nuestro amor, ese amor que tengo la esperanza que en ninguna de nosotras 2 se haya ido. Esas fotos donde creamos recuerdos para nuestro futuro, donde nuestros ojos jamás se dejaron de ver, donde nuestros corazones nunca se rompieron.
Ojalá ella puedo mantener su amor por mi, guardándolo hasta que nuestras miradas se vuelvan a encontrar y nunca nos volvamos a separar.Mi amor por ella repara mi alma, mis males y mis desgracias, cuando nos encontremos todo será más fácil.
Becky
Siempre odio las noches porque es cuando el recuerdo de Freen toca las puertas de mi corazón.
Una parte de mi no va a dejarla entrar, pero la otra parte le habré una ventana sin que yo me dé cuenta y es ahí cuando su recuerdos se apoderan de mi mente.
Sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus palabras, todo de ella y mis lagrimas caen como una tormenta intensa.No se si yo acercarme a Freen y decirle que que es todo este juego que pretende jugar o esperar a que ella decida hablarme.
Ya nisiquiera puedo escuchar las canciones que escuchaba con ella porque yo sé que si pierdo l cabeza mi corazón va actuar por si solo y va a llamar a su celular.
Yo sé que nunca la olvidare y nisiquiera tiene sentido intentarlo porque un amor así jamás lo volveré a encontrar y tampoco quiero hacerlo. Su recuerdo me mata, seria idiota buscar algo cuando se que no llegara y también sabiendo que sigo amando a Freen con todo mi ser.Freen es como una obsesión que no tiene sentido, la explica mis noches sin dormir. Se adueñó de los latidos de mi corazón, lo que siento por ella es tan complejo y tan fácil de sentir.
Nunca pensé que la iba a encontrar ese día en aquel bar, ahora me muero por gritar que desde que la volví a ver que quiero que aunque pase toda mi vida, todos recuerden que siempre la he amado y la seguiré amando hasta el final de nuestros díasFreen
Creo que es hora de que Becky y yo hablemos porque ya no aguanto más
Becky
Estoy en mi despacho organizando el caso que estoy llevando, es un casi fácil pero igual no me gusta que nada se me escape.
Escucho que tocan mi puerta y entro mi secretaria:-jefa hay una señorita en recepción que la quiere ver pero no tiene cita
- como se llama disculpa?
-no me dijo nombre pero me dijo que era muy urgente, se ve desesperada, la dejo pasar?- estoy algo confundida pues no esperaba a nadie.
Talvez sea Evelyn o Mati , no creo que sea Irin, ella me hubiera mandado mensaje , pero qué raro porque yo nunca les dije donde trabajaba como para que las chicas supieran-estás segura que no te dijo nombre? O algo que la identificara?-pregunto por qué se me hace muy raro toda esta situación
-estoy segura, solo me dijo que era muy importante verla, aparte le digo que se ve algo desesperada y hasta con ganas de llorar creo
-talvez sea una de las chicas, hazla pasar- dije sin tener una idea de quien estaba detrás de esta puerta
-claro que si jefa, enseguida la hago pasar-
-no pensé que me dejarías pasar...
Me queda helada, esa voz, esa voz que tanto había extrañado, es voz con la que tanto había soñado que volviera, esa voz que pertenece a la persona que más eh amado y que más amare en este vida.
Levantó la vista y ahí está
Freen.........
————————————————————————
Disculpen la demora, espero poder actualizar seguido.
Algo que deseen agregar a la historia o recomendaciones con gusto me pueden mandar mensaje.
Le está gustando la historia??
ESTÁS LEYENDO
Sigues aquí- Freenbecky G!P
RomanceFreen y Becky se tuvieron que separar por motivos personales Volverán a estar juntas? Todavía habrá amor?